MasterClass de Dermofarmacia: Aportando Valor y Experiencia de compra a la Farmacia

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
22 Nov. 2018
MasterClass de Dermofarmacia: Aportando Valor y Experiencia de compra a la Farmacia

Los próximos días 11 y 13 de diciembre, Mediformplus organiza la 1ª MasterClass de Dermofarmacia que, de la mano de Gema Herrerías, Olga Orantes y Graciela Sánchez, abordarán 3 áreas fundamentales para trabajar la unidad de negocio de la Dermofarmacia de forma exitosa.

Organizada por Mediformplus; consultora líder en gestión estratégica del canal farmacéutico; y patrocinada por los laboratorios Cantabria Labs, Galénic y Martiderm; la MasterClass de Dermofarmacia ofrece a las Oficinas de Farmacia las claves para desarrollar la Dermofarmacia una forma eficiente y eficaz para el negocio.

La jornada se celebrará en 2 sedes, Barcelona el 11 de diciembre y Madrid el 13 de diciembre, y contará con 3 ponentes de referencia en el sector abordando:

* 'Abordaje de las alteraciones de la pigmentación' por Gema Herrerias. Características diferenciales de acné, rosácea, dermatitis seborreica y psoriasis en la Farmacia Comunitaria.

* 'Abordaje dermatológico del paciente oncológico' por Olga Orantes. La piel antes, durante y después del tratamiento oncológico, los requisitos de los productos aplicados en el paciente oncológicok, y el farmacéutico como asesor de belleza: maquillaje y estética oncológica.

* 'Gestión eficiente de la dermofarmacia' por Graciela Sánchez. El Método GUN en la Dermofarmacia, trabajando los 4 pétalos de la gestión eficaz: producto, superficie de ventas, equipo y consumidor. Además de abordar los elementos esenciales de un Plan de Marketing.

Con una visión innovadora y absolutamente diferente, se planteará cómo trabajar:
*  Desde el punto de vista del paciente ¿Cómo nos ve el paciente-cliente? ¿Cómo podemos mejorar nuestra imagen? ¿Cuál debe ser nuestro posicionamiento? 
* Desde el punto de vista de la Gestión ¿Cómo trabajar un surtido especializado de forma rentable? ¿Cómo aumentar las Unidades por Operación? ¿Cuál debe ser la calidad de consejo? ¿Cómo potenciar el servicio al cliente?

MasterClass de Dermofarmacia, la oportunidad de adquirir conocimientos especializados de la mano de los líderes de la categoría, acercando a los farmacéuticos a una gestión eficaz y eficiente, ofreciendo un servicio profesional y experto a sus clientes.

Para más información e inscripciones al evento escribir un email a eventos@mediformplus.com o visitar www.mediformplus.com/producto/masterclass-dermofarmacia/


Más sobre MEDIFORMPLUS


Mediformplus es la primera empresa creada por y para Farmacéuticos, líder en consultoría estratégica...

Saber más

Especialistas en:

Consultoría especializada en farma/salud


http://www.mediformplus.com

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login