LETIPharma presenta Letibalm Stick Reparador, para la protección de la nariz y los labios

29/3/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
LETIPharma presenta Letibalm Stick Reparador, para la protección de la nariz y los labios
Categorías:
Dermatología  

Su fórmula incorpora centella asiática, hamamelis virginiana y vitaminas E y C, es un producto testado bajo control dermatológico y pediátrico, cuya eficacia ha sido probada en estudios clínicos.

LETIPharma, compañía española especializada en el cuidado de la piel de toda la familia, ha presentado su Letibalm Stick Reparador, especialmente indicado para la protección de la nariz y los labios. Su fórmula incorpora centella asiática, hamamelis virginiana y vitaminas E y C.

Con una acción reparadora intensa, emoliente, hidratante y protectora, Letibalm Stick Reparador no aporta coloración a los labios, incluye ingredientes que proporcionan un agradable efecto balsámico y es un producto no comedogénico, testado bajo control dermatológico y pediátrico, cuya eficacia ha sido probada en estudios clínicos.

Letibalm Stick Reparador, indicado para adultos y niños, calma, regenera y repara los labios secos, así como la zona de la nariz alterada por el efecto de resfriados, los procesos catarrales o riníticos y las rozaduras causadas por el uso excesivo de pañuelos.

La acción de Letibalm Stick Reparador permite reducir grietas, descamación, irritación y tirantez e incrementa la elasticidad y la protección frente a agentes externos. Su presentación en un cómodo stick permite una fácil aplicación y la posibilidad de llevarlo a cualquier parte.

La gama Letibalm de LETIPharma se ha ido ampliando a lo largo de los últimos 18 años, gracias a un continuo trabajo de investigación, y ya cuenta con seis presentaciones específicamente desarrolladas para las diferentes necesidades y para facilitar el cuidado más completo de la nariz y los labios: Letibalm Stick Reparador, Letibalm Stick Solar, Letibalm fluido, Letibalm tarro, Letibalm pediátrico y Letibalm Junior Lip Repair. Las dos últimas, especialmente formuladas para el cuidado de los labios de los más pequeños.

Otras noticias: