GfK refuerza su equipo de Healthcare con la incorporación de David Blázquez

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
03 Abr. 2019
GfK refuerza su equipo de Healthcare con la incorporación de David Blázquez

David Blázquez se ha incorporado a la división de Healthcare de GfK en España como Director Comercial y de Nuevos Desarrollos. Su participación reforzará la estrategia de GfK, aportando valor añadido a los clientes y soluciones innovadoras a los retos del sector.

La consultora en investigación de mercados GfK está presente en el sector Healthcare, combinando las nuevas tendencias de analítica avanzada de datos y big data, métricas pasivas, neurociencia y técnicas digitales, con herramientas  clásicas de investigación.

David Blázquez, el nuevo miembro del equipo GfK, es Licenciado en Derecho Comunitario y tiene un Máster en Dirección Comercial y Marketing. Cuenta con una experiencia profesional de 17 años a nivel nacional e internacional en investigación de mercados orientado a Farma, ligado siempre a importantes empresas de investigación de mercados.

Blázquez empezó su carrera profesional en Nielsen y Synovate como Técnico de Estudios y se fue orientando progresivamente a roles de mayor responsabilidad comercial, habiendo sido en sus últimos años Director Comercial y Responsable Regional en Kantar Health, y Head of New Business and Sales en Psyma.


Más sobre GfK


En GfK ofrecemos a empresas de Health y Consumer Health, consultoría en Investigación de Mercados. N...

Saber más

Especialistas en:

Consultoría especializada en farma/saludEstudios de mercado

http://www.gfk.com/es

Servicios