GfK refuerza su equipo de Healthcare con la incorporación de David Blázquez

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
03 Abr. 2019
GfK refuerza su equipo de Healthcare con la incorporación de David Blázquez

David Blázquez se ha incorporado a la división de Healthcare de GfK en España como Director Comercial y de Nuevos Desarrollos. Su participación reforzará la estrategia de GfK, aportando valor añadido a los clientes y soluciones innovadoras a los retos del sector.

La consultora en investigación de mercados GfK está presente en el sector Healthcare, combinando las nuevas tendencias de analítica avanzada de datos y big data, métricas pasivas, neurociencia y técnicas digitales, con herramientas  clásicas de investigación.

David Blazquez, el nuevo miembro del equipo GfK, es Licenciado en Derecho Comunitario y tiene un Máster en Dirección Comercial y Marketing. Cuenta con una experiencia profesional de 17 años a nivel nacional e internacional en investigación de mercados orientado a Farma, ligado siempre a importantes empresas de investigación de mercados. Empezó su carrera profesional en Nielsen y Synovate como Técnico de Estudios y se fue orientando progresivamente a roles de mayor responsabilidad comercial, habiendo sido en sus últimos años Director Comercial y Responsable Regional en Kantar Health, y Head of New Business and Sales en Psyma.


Más sobre GfK


En GfK ofrecemos a empresas de Health y Consumer Health, consultoría en Investigación de Mercados. N...

Saber más

Especialistas en:

Consultoría especializada en farma/saludEstudios de mercado

http://www.gfk.com/es

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login