LETIPharma amplía su gama Letibalm Repair con la nueva crema para pies

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
11 Abr. 2019
LETIPharma amplía su gama Letibalm Repair con la nueva crema para pies

Según el estudio de eficacia realizado, la hidratación de la piel aumentó un 115% y la rugosidad de las zonas afectadas se redujo en el 75% de los voluntarios que participaron.

LETIPharma, compañía especializada en el cuidado de la piel de toda la familia, ha ampliado su gama de productos Letibalm Repair con una crema especialmente concebida para el tratamiento de los pies con piel muy seca, con zonas agrietadas, rozaduras o durezas.

Se trata de Letibalm Repair Crema reparadora de pies, cuya fórmula permite reducir el picor y la irritación, aporta un efecto calmante inmediato y duradero, mejora en la reducción de las grietas relacionadas con la sequedad de la piel y contribuye a la desaparición de la hiperqueratosis.

El estudio de eficacia realizado ha arrojado unos resultados muy positivos, ya que se registró un incremento de la hidratación del 115%, mientras que aumentó la reparación de las zonas afectadas en el 75% de los voluntarios que siguieron el tratamiento. Además, también se redujo en un 75% de ellos la rugosidad y en un 85% el grosor de la piel.

La fórmula de Letibalm Repair Crema reparadora de pies ofrece una combinación única de principios activos que actúan a nivel celular, promoviendo la renovación, diferenciación y maduración celular.

Contiene pantenol, urea y opuntia ficus indica, que permiten la diferenciación celular y la acción queratorreguladora; y aporta lípidos reparadores de la barrera de la piel (fosfolípidos, esfingolípidos, manteca de Karité, cera de olea europea y aceite de Inca Inchi).


http://www.leti.com
http://dermatologia.leti.com/es/

Dermatología  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login