Kern Pharma lanza Bortezomib 3,5 mg polvo concentrado para solución inyectable EFG

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
30 Abr. 2019
Kern Pharma lanza Bortezomib 3,5 mg polvo concentrado para solución inyectable EFG

Con el lanzamiento de este producto, la compañía refuerza su vademécum de la línea hospitalaria y apuesta por la innovación.

Está indicado para el tratamiento de pacientes adultos con mieloma múltiple en monoterapia o en combinación con otros fármacos o con linfoma de células del manto en combinación con otros medicamentos.

Se administra por inyección subcutánea e intravenosa y se presenta en envases de un único vial.

Kern Pharma Biologics amplía su vademécum de medicamentos de uso hospitalario para hematología con el lanzamiento de Bortezomib 3,5 mg, indicado para el tratamiento de dos tipos de cáncer hematológico en adultos.

Bortezomib 3,5 mg pertenece al grupo farmacoterapéutico de entes antineoplásicos, otros agentes antineoplásicos, y se administra vía inyección subcutánea e intravenosa. 

Este medicamento, en monoterapia o en combinación con doxorubicina liposomal pegilada o con dexametasona está indicado en adultos para el tratamiento de mieloma múltiple en progresión que han recibido previamente al menos un tratamiento y que han sido sometidos o no son candidatos a trasplante de progenitores hematopoyéticos.

En combinación con melfalán y prednisona, en adultos con mieloma múltiple que no han sido previamente tratados y que no sean candidatos para recibir tratamiento con altas dosis de quimioterapia previo a un trasplante de progenitores hematopoyéticos.

En combinación con dexametasona o con dexametasona y talidomida, en el tratamiento de inducción de adultos con mieloma múltiple que no han sido previamente tratados y que sean candidatos a recibir tratamiento con altas dosis de quimioterapia previo a un trasplante de progenitores hematopoyéticos.

Y en combinación con rituximab, ciclofosfamida, doxorubicina y prednisona, en adultos con linfoma de células del manto que no han sido previamente tratados y que no sean considerados apropiados para un trasplante de progenitores hematopoyéticos. 


http://www.kernpharma.com
http://www.kernpharmabiologics.com
http://www.planetadolor.com
http://www.gynea.com
http://www.finisher.es
http://www.ibudol.es
http://www.actafarma.com
http://www.unavidasindolor.com
http://www.unamigaatulado.com
http://www.linfomayahoraque.com
http://www.dolostopplus.es
http://www.aulafir.com

Cáncer