Masterclass: El gestor de base científica, un profesional clave en la empresa biotech

07/6/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Masterclass: El gestor de base científica, un profesional clave en la empresa biotech
Categorías:
Empresas  

Identifica y aprovecha las claves para lograr el éxito profesional en una de las industrias que más crece en nuestro país.

CESIF organiza la Masterclass gratuita 'El gestor de base científica, un profesional clave en la empresa biotech', en la que destacados expertos del sector explicarán a los asistentes cuál es perfil profesional más demandado en el ámbito biotecnológico, así como las claves para la excelencia en este perfil profesional.

La sesión pretende también reflexionar y analizar con detalle el presente y el futuro de la biotecnología, donde el crecimiento del número de empresas con actividades ligadas a dicho sector ha tenido un impacto en la creación de riqueza de nuestro país que alcanza ya el 7,5 % del PIB.

Los expertos con los que contaremos son destacados profesionales en activo de grandes empresas del sector como Iria Nieto - Medical Affairs Manager en Kyowa Kirin, María Cevey – Gerente Market Access Regional en GSK, María Emilia Fernández-Prieto – Técnica de Coordinación de Proyectos de I+D en Pharmamar, Pablo Juste – Strategy & Operations Life Science Consultant en Deloitte y Sonia Sánchez – Sales Force Efectiveness en M&B. Francisco Domingo, director del Máster en Biotecnología de la Salud de CESIF, también nos acompañará en este encuentro.

La Masterclass se impartirá el próximo 17 de junio de 18.30 a 20.30 horas aproximadamente en la sede CESIF en Madrid, ubicada en la calle General Álvarez de Castro, 41. La inscripción es libre y gratuita pero las plazas son limitadas, por lo que es recomendable hacer la inscripción lo más pronto posible para asegurar la plaza.

La sesión incluye un espacio de networking profesional que dará la oportunidad a todos los asistentes de ampliar su red de contactos ligados al sector biotecnológico. 


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicio...

Saber más

Servicios:

Cursos formación onlineFormación a medidaPostgrados presenciales y online

Otras noticias: