Nueva convocatoria para el Programa Superior en Digital Healthcare Business de Cesif
El programa permite al profesional del sector salud y farmacia dominar las nuevas herramientas de marketing digital de aplicación directa en su área de actividad.
CESIF ofrece en su sede de Madrid este programa executive en Digital Healthcare Business a partir del mes de septiembre. Se trata de un curso esencialmente práctico con una duración total de 188 horas, impartido por expertos en activo, en horario de jueves y viernes por la tarde y sábados por la mañana.
Los contenidos se imparten mediante una metodología eminentemente práctica que, a base de conocer y analizar casos reales, garantiza el conocimiento y la habilidad necesarios para diseñar e implementar una estrategia digital 360º exitosa en el sector.
Eduardo Zorrilla, Chief Executive Officer en Havas Health & You, dirige este programa, estructurado en tres módulos con los siguientes bloques de contenidos:
• Estrategias de marketing digital.
• Herramientas de marketing digital.
• Entorno regulatorio digital en el sector salud.
El programa se dirige a profesionales de la salud que deseen dominar las herramientas de marketing digital aplicadas al entorno sanitario: perfiles como brand manager, responsable de RR.PP., digital manager, director de marketing o community manager.
Al término de su formación, el alumno podrá asumir con excelencia los siguientes retos:
•Elaboración e implementación del plan de marketing digital integrado dentro del plan de marketing global de la marca.
• Implementación de las tecnologías de la información más novedosas en la gestión sanitaria, como por ejemplo la receta y la historia clínica electrónicas.
• Desarrollo de una página web adaptada a las necesidades reales y expectativas.
• Técnicas de posicionamiento web en buscadores (SEO).
• Implementación y medición del impacto de los canales de venta digitales.
• Monitorización, análisis y gestión de reputación online, y de posibles crisis.
• Creación e implementación de campañas digitales para aumentar el tráfico.
• Medición y análisis del retorno de la inversión de las campañas digitales.
• Comprensión y manejo profesional de las redes sociales en el entorno sanitario, y desarrollo e implementación del Social Media Plan.
• Conocimiento y manejo de herramientas colaborativas para gestionar y liderar un equipo de trabajo virtual.
• Conocimiento de la normativa legal en el entorno digital en sanidad, así como la regulación y protección de la propiedad intelectual en un mundo globalizado.
• Capacitación para liderar la transformación digital en el sector Healthcare.