Blue Bliss refuerza su estructura con la incorporación de Sergi Sánchez y Mar Guerrero

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
10 Sep. 2019
Blue Bliss refuerza su estructura con la incorporación de Sergi Sánchez y Mar Guerrero

La agencia de publicidad Blue Bliss, especializada en comunicación en los entornos de la salud, la alimentación y el bienestar, apuesta por la renovación y el crecimiento sumando a su equipo directivo dos profesionales de amplia experiencia en el sector.

Sergi Sánchez Miró es Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Barcelona y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pompeu Fabra. A lo largo de su trayectoria profesional ha formado parte de empresas como CP Proximity, Grupo Havas, Dec BBDO, Double You, Pavlov y Ogilvy Healthworld trabajando para clientes como Nestlé, Danone, Reckitt Benckiser (Durex, Nenuco), Esteve, Almirall, P&G (Evax, Tampax), Bioibérica, Cola Cao, Trident y Affinity, entre otros.

Mar Guerrero inició su trayectoria profesional en agencias como Tiempo BBDO y Delvico Bates, ejerciendo en los últimos quince años la dirección creativa en Saatchi & Saatchi Health. Ha trabajado para clientes como Danone, Sanofi, Esteve, Grifols, Nestlé, Obra Social La Caixa, Generalitat de Catalunya, Sony o Caprabo entre otros, poseyendo un profundo conocimiento tanto del sector de gran consumo como del de salud y bienestar.

Ambos trabajarán conjuntamente, con el objetivo de mejorar los procesos de trabajo y atención al cliente, impulsar la generación de ideas y colaborar en la consecución de nuevas cuentas.

Estamos en un momento de crecimiento y la incorporación de dos profesionales de la talla de Sergi y Mar, aumenta nuestra capacidad estratégica y creativa, afianza nuestra posición como especialistas en salud y bienestar y refuerza nuestra personalidad propia, caracterizada por la confianza, el trato directo y el optimismo”, afirma Caty Guzmán, Directora General de Blue Bliss. 


Más sobre BLUE BLISS


Blue Bliss es una agencia de comunicación en salud con servicios plenos. Ubicada en Barcelona, Blue ...

Saber más

Especialistas en:

Tecnologías de la información y comunicaciónEventos (organización y otros)Marketing promocionalConsultoría especializada en farma/salud

http://www.bluebliss.es

Servicios