Acuam Healthcare refuerza su departamento estratégico

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
26 Sep. 2019
Acuam Healthcare refuerza su departamento estratégico

La agencia de comunicación integral especializada en el sector salud Acuam Healthcare ha incorporado a Beatriz Vega como nueva Responsable de Cuentas. Con ello pretende reforzar su departamento comercial y estratégico junto a Victoria Ábalos, quien lidera desde hace dos años proyectos de clientes como Janssen, Mylan o PTC, junto con el resto del equipo de cuentas.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Beatriz Vega posee una experiencia de casi nueve años en marketing, comunicación y publicidad, tanto a nivel nacional, como internacional, tras su paso por México. Con más de cuatro años de especialización en el sector HealthCare, en agencias como Pop in Group, declara su pasión por un trabajo “que contribuye al bienestar y la calidad de vida de las personas. Tenemos la responsabilidad de construir soluciones de valor para los pacientes, situándoles en el centro de todo lo que hacemos".

Es una apasionada del enfoque estratégico, la era digital, la innovación y la creatividad, que ha desarrollado en agencias de publicidad y comunicación del sector, para compañías como el Pharmadus, Novo Nordisk, MSD, 3M, Bayer, Angelline, Phergal o Exceltis. Posee un perfil multidisciplinar, siempre desde una base analítica, innovadora, comprometida y resolutiva y trabajar en equipo es básico en su día a día: "Todo suma, todos tenemos algo que aportar”, explica.

En Acuam Healthcare se incorpora al departamento comercial y estratégico como Responsable de Cuentas, y trabajará codo con codo junto a Victoria Ábalos, quien cumplirá en breve dos años en la compañía como responsable de cuentas y proyectos para clientes como Janssen, Mylan, PTC Therapeutics, Abbvie y AstraZeneca.

Victoria, por su parte, se Licenció en Publicidad en Argentina, y cuenta con más de 7 años de experiencia en publicidad, marketing y comunicación. Llegó a Acuam procedente del equipo de trading de Mindshare Argentina, y su primera experiencia en healthcare fue con Sanofi y GSK. De perfil multidisciplinar, pone el foco en la creatividad, el rigor, la constante medición de resultados y la innovación. Es organizada, resolutiva, y muestra iderazgo y autonomía en las cuentas que dirige, con un claro foco en el buen servicio y ágil resolución de problemas. “Acuam me conquista por ser una compañía que, además liderar la transformación digital, desarrolla productos propios e innovadores”, declara.

En palabras de Carla Chaves, Directora de Servicios al Cliente y Desarrollo Corporativo de Acuam: “Nuestras responsables de cuentas destacan por su talento y compromiso, y trabajan con pasión y rigor, demostrando experiencia y conocimiento en cada proyecto y servicio a sus clientes”.


Más sobre ACUAM HEALTHCARE


Somos una consultora y agencia estratégica especializada en healthcare y pharma marketing, con soluc...

Saber más

Especialistas en:

Eventos (organización y otros)Asociaciones/fundacionesConsultoría especializada en farma/saludEstudios de mercado

http://www.acuam.com

Servicios