Primer Impacto y Plant for the Planet se alían para lograr neutralidad climática

04/10/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Primer Impacto y Plant for the Planet se alían para lograr neutralidad climática
Categorías:
Empresas  

La agencia de marketing operativo Primer Impacto ha compensado 1.000 Tn de CO2 provenientes de la huella de movilidad y transporte del año 2018.

La Fundación Plant for the Planet España ha trabajado con Primer Impacto para compensar parte de las emisiones de CO2 que la empresa emitió en el año 2018. El trabajo en los puntos de venta que realiza Primer Impacto suma más de 5 millones de kilómetros al año y a través de su acuerdo con Plant for the Planet han compensado las emisiones vinculadas a los traslados y la movilidad.

El acuerdo de colaboración entre la fundación y la empresa especialista en fieldmarketing ha incluido la plantación de 5.000 árboles en la finca propiedad de Plant for the Planet en Campeche, México. A través de esta plantación, Primer Impacto ha compensado mil toneladas de CO2 y ha obtenido la Certificación Gold Standard de la compensación realizada. Dichos certificados han sido personalizados con los nombres de los trabajadores de Primer Impacto, hecho que ha sido recibido con mucha ilusión entre los empleados que se sienten orgullosos de contribuir a combatir el cambio climático.

Asimismo, Primer Impacto colabora con la Fundación Plant for the Planet dentro del marco de esta iniciativa con el desarrollo Academias en España que se llevarán a cabo durante el último trimestre de 2019. Las Academias Plant for the Planet son talleres de educación climática destinadas a niños y niñas de entre 9 y 16 años.


Más sobre PRIMER IMPACTO


Especialistas en servicios en el punto de venta con +18 años de experiencia. Nuestro foco es entend...

Saber más

Servicios:

Actividades sell-outAuditoría del punto de ventaCoach del punto de ventaEquipos de venta

Otras noticias: