'Capsuled' premiado en los AboutPharma Digital Awards 2019

14/11/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
'Capsuled' premiado en los AboutPharma Digital Awards 2019
Categorías:
Empresas  

'El programa de apoyo digital en una caja' de Healthcare Network Partners recibe el primer premio en la categoría Calidad de vida de los pacientes y adherencia terapéutica.

Más de 260 candidaturas, pero solo 14 suben al podio. Son la 'comunidad' de los principales actores en el mundo Healthcare –en palabras de Stefania Ambra, CEO y General Manager de HPS-About Pharma– que han recibido un premio en la gala de los AboutPharma Digital Awards 21019, celebrada en el Talent Garden de Via Calabiana en Milán el pasado 7 de noviembre. Se trata de uno de los premios más importantes en Italia dirigidos a proyectos que ponen en valor la implementación de soluciones digitales en el mundo Healthcare.

Entre ellos destaca Healthcare Network Partners con el proyecto 'Capsuled, el programa de apoyo digital en una caja' que resultó ganador en la categoría Calidad de vida de los pacientes y adherencia terapéutica.

El proyecto Capsuled
Capsuled es la evolución en los programas de soporte a pacientes que nace con el objetivo de incrementar la adherencia terapéutica y la calidad de vida de los pacientes a través de una tecnología simple y adaptable a cualquier tipo de paciente. Nacida de la colaboración entre Healthcare Network Partners y la empresa israelí Vaica, puede contener en su interior distintos tipos de medicamento y programarse con un sistema de avisos para recordar al paciente el momento en que debe tomar el medicamento e incluso cuando debe aprovisionarse de nuevo del mismo.

A través de una pantalla táctil, el paciente puede visualizar videos tutoriales, llamar a un contact center o ponerse en contacto con los distintos profesionales sanitarios que hacen parte del programa.

La completa personalización con respecto a la terapia y la integración en un PSP son las características que convierten en única la tecnología de Vaica. A través de una conexión 4G integrada en el dispositivo los datos recogidos se registran para permitir al Médico Especialista monitorizar al paciente en tiempo real.

La comercialización en exclusiva del sistema Capsuled en Italia y España corre a cargo de Healthcare Network Partners.

* En la foto: Gianni Belletti y Jacopo Koch.


Más sobre PHD Lifescience


HNP Spain forma parte del grupo europeo PHD Lifescience, red de empresas especializadas en servicios...

Saber más

Servicios:

Programas de soporte a pacientes (psp)Programas de pacientes (adherencia a tratamientos)ComunicaciónTecnología de la información y comunicación

Otras noticias: