Cesif y la Universidad CEU San Pablo firman un convenio para el reconocimiento de los programas impartidos por la escuela como titulaciones propias de la Universidad

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
13 Feb. 2020
Cesif y la Universidad CEU San Pablo firman un convenio para el reconocimiento de los programas impartidos por la escuela como titulaciones propias de la Universidad

A través de este convenio, firmado por Rosa Visiedo, rectora de CEU San Pablo, y Manuel Benéitez, presidente honorífico de CESIF, la Universidad reconoce todas las titulaciones de la escuela líder en el sector salud, como titulaciones propias.

CESIF (Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica) comenzó su andadura en 1990, y desde entonces forma a los mejores profesionales de la industria farmacéutica, biotecnológica, química, alimentaria y cosmética. Más de 30 años después, sigue siendo la primera escuela privada de su sector y, de cara a seguir trabajando en afianzar esta posición, cuenta ahora con este acuerdo firmado con la Universidad CEU San Pablo, por el cual todas las titulaciones de CESIF son título propio de dicha Universidad desde el próximo curso 2020/2021.

En consonancia e inmejorable sintonía con CESIF, la Universidad CEU San Pablo comparte con la escuela valores tan determinantes como la actitud pionera, la excelencia académica y la perspectiva centrada siempre en el estudiante, figura central y prioritaria para ambas instituciones.

Es por ello que la preparación de los estudiantes es personalizada y afronta no solo la faceta profesional y académica, sino también la personal, ofreciendo un seguimiento y acompañamiento individualizados, durante y después de su formación.

Por todos estos valores y objetivos compartidos, la Universidad CEU San Pablo ha decidido vincularse a CESIF y reconocer todos los programas, tanto presenciales como en modalidad e-learning que componen la cartera de CESIF Online, además de programas de especialización del área Executive Education.

Este acuerdo llega en un momento crucial en la historia de la escuela, en que el nuevo equipo directivo está conduciendo a CESIF a través de un proceso de digitalización y renovación integral con el fin de mantener la posición líder dentro del sector educativo enfocado en el ámbito de la salud. Con la actualización del equipo directivo y del área académica, la modernización del campus virtual y la renovación de las instalaciones, la escuela inicia con ilusión una nueva etapa de crecimiento y afianzamiento del liderazgo.

Igualmente, y con el objetivo de seguir siendo el centro de estudios superiores de referencia en el sector, la escuela cuenta desde sus inicios y hasta hoy con un profesorado formado por expertos en activo en las empresas más importantes de todas las industrias a las que se dirige. El claustro sigue siendo una de las mayores garantías que el centro ofrece a su alumnado, una prueba más de la excelencia que diferencia a CESIF desde hace más de 30 años y que ahora, con la colaboración de una de las universidades de mayor prestigio y proyección nacional e internacional, queda más patente que nunca.


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicios...

Saber más

Especialistas en:

Formación

http://www.cesif.es

Servicios