Menarini Consumer Healthcare presenta cinco nuevos productos para el autocuidado de la salud

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
17 Feb. 2020
Menarini Consumer Healthcare presenta cinco nuevos productos para el autocuidado de la salud

Sustenium Plus, Kaleidon Active Age y Ginegea CAS Forte son los nuevos productos que ampliarán la cartera de complementos alimenticios de la compañía.

En el cuidado de aftas y heridas bucales, Oddent presenta un nuevo formato de enjuague y un gel oral para niños.

En su afán por proporcionar nuevos productos que ayuden a las personas en el autocuidado de su salud, Menarini Consumer Healthcare (Menarini CHC) ha lanzado al mercado cinco nuevos productos de autocuidado, tres complementos alimenticios y dos productos destinados a la salud bucodental.

Complementos alimenticios
Tras años de éxito y liderazgo en el mercado italiano, Menarini CHC acaba de lanzar al mercado español Sustenium Plus, un nuevo complemento alimenticio que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga en situaciones determinadas como son el estrés, los cambios de estación, las épocas de mayor desgaste físico o después de una gripe o resfriado. Este complemento contiene aminoácidos, minerales y vitaminas B1 y C. La dosis diaria recomendada es de un sobre. El producto está disponible ya en más de 2.500 farmacias y con motivo de su lanzamiento, la compañía ha puesto en marcha una campaña en televisión, bajo el eslogan Tu ayuda para este invierno, con el objetivo de dar a conocer sus beneficios a través de este spot:

Kaleidon Active Age, contiene Bifidobacterium Lactis HN019, un probiótico específico para los adultos de más de 60 años que ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal. Además, contiene vitamina C y zinc para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmune, así como vitamina B12 que ayuda a reducir la sensación de cansancio. La dosis recomendada es de 1 sobre diario, preferiblemente en las comidas.

Ginegea CAS Forte contiene extracto de arándano rojo americano con altas dosis de PAC, que ayuda a inhibir la acción de la bacteria responsable de la mayoría de las infecciones de vías urinarias inferiores, como la cistitis, contribuyendo a aliviar su sintomatología. Este complemento también incluye vitamina C y ácido ursólico (un compuesto que se encuentra de forma natural en la piel de manzana, en los arándanos o en la piel de la uva) que presenta actividad antiinflamatoria y propiedades antioxidantes. Se recomienda tomar 2 comprimidos de Ginegea CAS Forte al día, preferentemente 1 por la mañana y 1 por la noche, durante 10 días y posteriormente 1 comprimido diario.

Productos para la salud bucodental
Oddent, marca líder en el cuidado de aftas y heridas bucales presenta dos nuevos productos para el cuidado de la salud bucodental. Oddent Gel Oral Baby ha sido diseñado para aliviar la inflamación de las encías típica de la infancia, causada por el proceso de dentición. Contiene ácido hialurónico (la mayor concentración de su segmento) de alto peso molecular y se aplica sobre las encías del bebé. Su formulación patentada permite un efecto local demostrado clínicamente.

Los resultados de los estudios que integran el programa de desarrollo clínico de Oddent®, y en este caso de Oddent Baby, han demostrado que su aplicación reduce el dolor, la inflamación y el enrojecimiento durante la dentición gracias a la acción protectora, y antiinflamatoria de su formulación específica con ácido hialurónico.

Oddent Gel Oral Baby de Menarini CHC permite reducir de esta manera, el uso de otros productos, como anestésicos locales, favoreciendo además, al no contener alcohol, azúcares, aromas artificiales, gluten, lactosa, o parabenos, su utilización desde la primera dentición. Se recomienda su aplicación preferiblemente después de las comidas y antes de acostarse lo que permite prolongar su acción protectora y la sensación de alivio en el niño.

Oddent Enjuague Oral 300 ML es el nuevo formato de Oddent Enjuague Oral, diseñado para ofrecer una solución más práctica al consumidor y está indicado para el cuidado diario de aftas y heridas bucales frecuentes y el mantenimiento de dicho cuidado. El producto contiene ácido hialurónico y acelera el proceso natural de cicatrización y reparación de la mucosa oral.


http://www.menarini.es
http://www.menariniresponsable.org

Empresas