Cofares se reinventa en su apuesta por la farmacia como espacio de salud conectado con el paciente

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
12 Mar. 2020
Cofares se reinventa en su apuesta por la farmacia como espacio de salud conectado con el paciente

La Cooperativa presenta su nueva identidad corporativa, con la que aumenta su capacidad de influencia y se consolida como el mejor aliado de la farmacia.

La farmacia, en plena conexión con las personas. Con esta filosofía, Cofares ha presentado su nueva identidad corporativa, con la que da un paso adelante para ofrecer a las farmacias soluciones encaminadas a atender las necesidades de bienestar de los ciudadanos de una forma ágil y cercana.

De este modo, la Cooperativa aumenta su capacidad de influencia y se consolida como el mejor aliado para que éstas evolucionen hasta convertirse en un espacio de salud donde los pacientes encuentren soluciones de todo tipo.

Cofares se posiciona como el socio estratégico ideal que sabe cómo y con qué medios deben evolucionar las farmacias para convertirse en ese espacio de salud próximo y de referencia para el paciente.

Para que ello sea posible, la renovación de Cofares no se queda únicamente en su imagen de marca, sino que avanza hacia una evolución empresarial con una renovada gama de servicios, consolidándose así como un administrador relevante del ecosistema de la salud.

El presidente de Cofares, Eduardo Pastor, ha resaltado: “Este cambio obedece a una evolución natural de la Cooperativa, que en estos años ha acumulado el conocimiento suficiente para guiar a las farmacias hacia espacios de salud que ofrecen respuestas personalizadas para cada paciente”.

Un punto de inflexión en la historia de Cofares
Con el rediseño integral de su identidad corporativa, Cofares marca un nuevo hito en su larga trayectoria. La presentación de esta nueva imagen, que incorpora el verde y el magenta como colores que simbolizan el cambio y la energía renovada, ha tenido lugar en la sede de Fuencarral de la Cooperativa, donde además se ha destapado el nuevo rótulo que preside la fachada del edificio principal.

Esta nueva imagen se sustenta sobre los valores de CONEXIÓN, para estar cerca, entender y dar respuesta en todo momento a las necesidades de los socios; VISIÓN del líder y experto con la mirada puesta en el futuro para innovar y dinamizar el ecosistema de salud; y COMPROMISO en el apoyo continuo a los socios como parte de su responsabilidad y pasión, estableciendo relaciones de confianza desde la transparencia.

El resultado de este rebranding es una identidad reforzada, más moderna y actual, cuyo elemento más visible es el logotipo, más sólido, transparente y altamente funcional, que gana en fuerza y visibilidad. El símbolo, que refleja la actividad y razón de ser de Cofares, sugiere un plano de ciudad donde los espacios blancos son sus conexiones.


http://www.cofares.es

Servicios