Toni Maneu, nuevo Director del Área Market Access, Public Affairs & People de Marketinred

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
02 Abr. 2020
Toni Maneu, nuevo Director del Área Market Access, Public Affairs & People de Marketinred

La Agencia de Marketing Marketinred incorpora a Toni Maneu, un destacado líder del Market Access en España, para responsabilizarse del Área Market Access, Public Affairs & People de Marketinred. Su objetivo es desarrollar proyectos para dar soporte a estrategias encaminadas a facilitar el acceso de soluciones de salud a los pacientes. Y acompañar a los equipos de acceso y marketing en su transformación.

Toni acredita una larga y exitosa trayectoria en la industria farmacéutica en donde se incorporó en 1989. Ha desarrollado su carrera profesional tanto en el sector farmacéutico (Servier, Ciba-Geigy y Novartis Farmacéutica)
como en el de tecnología sanitaria (Alcon Healthcare), ocupando las posiciones de Delegado de Visita Médica, Gerente de Ventas, Government Affairs Manager, Director de Market Access y Director de la Unidad de Negocio de Cirugía de Alcon.

Como formación académica destacan el Máster Ejecutivo de Dirección y Administración de Empresas (ESADE Business School) y el Programa de Economía de la Salud (Universitat Pompeu Fabra). Es Profesor del Programa Market Access de EADA y co-autor del Libro 'Todo lo que debe saber sobre Market Access y RRII'.

Toni Maneu aportará además a Marketinred su experiencia en las Relaciones con Instituciones Sanitarias y en la gestión de los clientes institucionales.

Con esta incorporación, Marketinred, experta en el sector salud desde hace casi 20 años en los que ha colaborado estrechamente con alrededor de 50 laboratorios y más de 150 marcas, continúa ofreciendo soluciones para el sector salud, el área de relaciones con los gestores sanitarios y los distintos stakeholders de la sociedad, lo que permite una aproximación global al mercado, y desde varios departamentos de un laboratorio farmacéutico.


http://www.marketinred.com

Servicios