Aston Dealers ofrece asesoramiento financiero gratuito para la gestión del capital en la situación económica actual a los profesionales sanitarios y del sector farmacéutico

03/6/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Aston Dealers ofrece asesoramiento financiero gratuito para la gestión del capital en la situación económica actual a los profesionales sanitarios y del sector farmacéutico
Categorías:
Empresas  

La Academia de Negocios Aston Dealers, con sedes en Barcelona y Madrid, acaba de lanzar la iniciativa 'Nosotros también queremos cuidaros', en virtud de la cual brinda asesoramiento financiero sin coste alguno a los profesionales sanitarios y del sector Farma-Industria involucrados en la lucha contra el Covid19, con el objetivo de mejorar la gestión y rentabilidad de sus ahorros.

Se trata, en definitiva, de que Aston Dealers ponga a disposición su equipo multidisciplinar para ofrecer sugerencias, recomendaciones y respuestas a todas las consultas necesarias que tengan los profesionales para adaptar la gestión de su capital al contexto económico imperante, cuánto menos incierto y con desfavorable punto de partida.

Adicionalmente, Aston Dealers ofrece el acceso totalmente  gratuito a su campus online en donde el usuario podrá disponer de la totalidad del contenido formativo de la Academia. Basta con las acreditaciones de carnet de colegiado y DNI para el caso de profesionales sanitarios y tarjeta de visita y DNI para el caso de profesionales del sector Farma-Industria para disfrutar de estos servicios sin costes.

Desde sus inicios en 2014, Aston Dealers está comprometida con los valores de la ética, solidaridad y responsabilidad social corporativa. Es por este motivo, que la Academia colabora con proyectos que ayudan a mejorar el mundo como la Fundación Khan Academy (organización sin ánimo de lucro que imparte formación online a cualquier persona en cualquier lugar del mundo en Matemáticas, Física, Informática y Finanzas), o con los programas de Aston Dealers aceleradora de START-UPS consistentes en proporcionar el desarrollo necesario a aquéllos proyectos innovadores relacionados con la pandemia del Covid19 que así lo necesiten.

Para Guillermo Dávila, Director General de la Academia Aston Dealers, “Es de justicia y responsabilidad social, reconocer el esfuerzo de los profesionales sanitarios y del sector Farma-Industria en estos duros meses de confinamiento y estallada del coronavirus. Es por ello que pongo a disposición de ellos mi experiencia y mi equipo para lo que necesiten”.  

Otras noticias: