Myriam González Navarro, nueva Vicepresidente de Alianzas Estratégicas de U-Care

08/6/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Myriam González Navarro, nueva Vicepresidente de Alianzas Estratégicas de U-Care
Categorías:
Empresas  

Myriam González Navarro, con 30 años de experiencia en el mundo de la Abogacía, se incorpora a U-Care como nueva Vicepresidente de Alianzas Estratégicas, una incorporación que, en sus propias palabras, le brinda “la oportunidad de incorporarme a una compañía de telemedicina, inteligencia artificial y blockchain y participar de pleno en un proyecto de crecimiento y expansión”.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Dirección de empresas constructoras e inmobiliarias (MDI) Universidad Polítécnica de Madrid, es socia Fundadora del Despacho Barberán & González Abogados, voluntaria de la Fundación Junior Achievement y mentora especialista en Liderazgo de servicio.

Impulsora del Liderazgo femenino como secretaria general de IBWomen (asociación de mujeres de referencia en los premios GO Health awards) ha sido candidata a las Top100 mujeres líderes en la categoría tercer sector en el 2019 y ha promovido los Encuentros de Liderazgo CEU IBWomen.

Directora y coautora del libro Abogacía y Mujer lidera tu carrera hacia el éxito editado por Tecnos, colaboradora habitual de medios como Diario Responsable y Radio Libertad FM con una sección semanal 'Liderazgo en Libertad' en el Programa 'Todos en Libertad' dirigido y presentado por Eva Robles participando así mismo en la mesa de empresarias del programa, al tiempo es conferenciante de Helpers Speakers.

Con gran don de gentes Myriam González trabaja en la promoción del Liderazgo en los equipos en los que ha participado, su incorporación a la compañía aportaría acceso a nuevas alianzas estratégicas y relaciones público/privadas dentro y fuera de España. Acuerdos y partenariados de gran nivel para el cumplimiento de los objetivos de la compañía: prevenir y mejorar la salud del paciente crónico – principalmente mediante soluciones y servicios de base tecnológica.

Otras noticias: