Servier confía a Grow la creación de su primer spot TV para su producto de OTC, Daflon

18/6/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Servier confía a Grow la creación de su primer spot TV para su producto de OTC, Daflon
Categorías:
Empresas  Osteomuscular  Productos  
 

El primer grupo farmacéutico francés independiente Servier, presente en 140 países, ha confiado a Grow la creación de su primer spot TV para   su producto de OTC, Daflon.

El spot nos sumerge en un recorrido vital contado a través de los pasos que dan sus protagonistas.

La vida está marcada por cada paso que decidimos dar. Algunos son grandes y trascendentes, otros no tanto, a veces son pasos firmes y decididos y otras veces los damos casi sin darnos cuenta. Todos estos pasos son únicos y marcan el recorrido de nuestra vida.

Daflon es un producto OTC contra el dolor, cansancio y pesadez de piernas por ello a partir de este planteamiento y de manera alegórica la pieza incide en la importancia de que nada te impida dar los pasos que creas oportunos.

El Spot producido por Veni TV está realizado combinando  imágenes reales con animación, lo cual acentúa la poesía que hay detrás de todas esas vivencias que nos marcan, que son símbolo de libertad y que nos traen recuerdos del camino andado y las experiencias vividas.

La campaña en medios tendrá una duración de cinco semanas entre los meses de junio y julio y podremos verla presente en TV, Internet y farmacias.

La relación entre Servier y Grow comenzó hace varios años, y desde entonces se han ido desarrollando proyectos de muy diversa tipología en el área de psiquiatría y área venosa.

En este caso, además, el laboratorio ha confiado a Grow la creatividad, realización y producción del primer spot de televisión de un producto de la compañía.


Otras noticias: