Bluemandarines lanza sus nuevos champús con aloe vera y ginkgo biloba

02/11/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Bluemandarines lanza sus nuevos champús con aloe vera y ginkgo biloba
Categorías:
Empresas  

Bluemandarines presenta dos champús que, gracias a sus ingredientes naturales, te ayudan a conseguir un cabello hidratado, más fuerte y evitar así su caída

El otoño es una época en la que es especialmente importante mimar nuestro cabello y darle todos los cuidados que éste necesita. El contraste entre el frío de la calle y el abuso del calor de secadores y planchas, provoca que la melena que hemos lucido en verano vaya perdiendo la hidratación y el brillo que todos buscamos.

Además, durante estos meses es cuando se produce una mayor caída del cabello, dando paso a que notemos que éste poco a poco se vaya debilitando. Conscientes de ello, Bluemandarines, la marca de cosmética formulada por farmacéuticos con ingredientes naturales, presenta sus nuevos champús con Aloe Vera y el Ginkgo Biloba que, gracias a sus propiedades, se convierten en los grandes aliados para fortalecer el cabello y conseguir la melena que todas queremos.

Presumir de melena sana y fuerte en otoño sí se puede
Una melena hidratada, brillante, fuerte y sana es uno de los objetivos que todos buscamos. Para ello, Bluemandarines ha formulado dos champús con ingredientes naturales imprescindibles para lucir una melena bonita e hidratada durante el otoño y frenarla caída del cabello.

Champú con extracto de Aloe Vera

Indicado para todo tipo de cabellos, este champú cuenta con una textura cremosa y un delicioso aroma que convertirá el ritual de la ducha en una autentica experiencia sensorial.

La planta de Aloe Vera es popularmente conocida por sus propiedades medicinales y cosméticas, cuenta con propiedades hidratantes y rejuvenecedoras que regulan el pH del cuero cabelludo la producción de sebo, aportando un extra de hidratación a nuestro pelo.

Aplicando el champú con extracto de Aloe Vera, conseguiremos que nuestro cabello tenga un plus de elasticidad y brillo, rejuveneciéndolo y previniendo su rotura.

De igual manera, gracias a la combinación de Provitamina B5 y Aloe Vera, Bluemandarines nos ayuda a lucir un cabello con un aspecto mucho más sano y fuerte, desprendiendo una gran vitalidad.

Champú fortificante y prevención de caída con Ginkgo Biloba

El extracto de hojas de Ginkgo Biloba es uno de los remedios naturales más famosos para frenar la rotura y caída del cabello, haciendo que crezca más sano y fuerte.

Gracias a sus propiedades reparadoras, estimula la microcirculación del cuero cabelludo y, con ello, su crecimiento.

La formulación única de este champú, permite que actúe como un potente reestructurador de las fibras capilares, incrementando así la resistencia, fortaleza y brillo de cualquier melena.

¿Cómo se utilizan?
Su aplicación es facilísima. Una vez nos duchemos y tengamos el cabello húmedo, solo hace falta aplicar el champú y masajear bien el producto desde la raíz a las puntas. Además, sus increíbles aromas, harán que un ritual tan simple como una ducha, se convierta en toda una experiencia sensorial, dejando en nuestro cabello un olor fresco e intenso que nos acompañará todo el día.

Otras noticias: