El higienizante de manos de triple acción de Válquer

23/10/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
El higienizante de manos de triple acción de Válquer
Categorías:
Antiinfecciosos  

Válquer Laboratorios, que cuenta con más de 45 años innovando en el mundo de la cosmética, entre los cuales más de 20 años fabricando productos limpiadores hidroalcohólicos e higienizante de manos, ha creado una formulación exclusiva de limpiador con alcohol para toda la familia, que combina tres efectivas acciones: limpieza, higienización e hidratación. Este producto acaba de ser lanzado al mercado y se comercializa en Farmacias de toda España, tras ser testado con los más altos estándares de calidad,

Con aloe vera ecológico y jojoba, el Higienizante hidroalcohólico de Válquer Laboratorios está desarrollado con una formulación de un 70º de alcohol y agua purificada. Debido a su composición permite que su uso frecuente ayude a que se mantengan las manos higiénicamente limpias y, gracias al Aloe Vera de origen ecológico, mantenerlas hidratadas y protegidas, dejando en ellas un suave y fresco aroma. Por su parte, la acción de la Jojoba se suma en este completo limpiador de manos, ya que mejora la función de la barrera de la piel, aumentando su hidratación y protección, y evitando la sequedad y aspereza que provoca el uso del alcohol.

El higienizante hidroalcohólico se presenta en prácticos formatos: en spray de 100 ml o en sachets de 2 ml, de forma que se puede llevar en el cualquier bolso o bolsillo para utilizar en cualquier momento; o para limpiar cualquier superficie que se necesite. De fácil uso, tan sólo aplicar sobre las manos una pequeña cantidad y masajear hasta su total absorción, repartiendo bien por toda la mano y sin necesidad de aclarar.

Otras noticias: