INMUNOFERON FLULENZA para poner en forma y a punto las mucosas

27/10/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
INMUNOFERON FLULENZA para poner en forma y a punto las mucosas
Categorías:
Antiinfecciosos  

La familia INMUNOFERON de Cantabria Labs crece para poner en forma y a punto las mucosas con su nueva línea

INMUNOFERON Flulenza compuesta por un spray de garganta para hidratar y regenerar la mucosa seca e irritada, aliviar los síntomas y reducir la inflamación causada por amigdalitis, faringitis y laringitis; y un spray nasal para hidratar y regenerar la mucosa nasal irritada, además de descongestionar  y aliviar los síntomas de sequedad nasal y picor en rinitis y rinosinusitis.

INMUNOFERON Flulenza contiene Ectoin, una molécula de origen natural, que protege las células, con propiedades reductoras de la inflamación y estabilizadoras de la membrana.

Barreras externas de defensa
El primer nivel de defensa que se encuentra cualquier agresión a nuestro organismo son las barreras externas… Pueden ser químicas, físicas o biológicas, y algunas son tan conocidas como la piel y las mucosas.

Sus funciones consisten en impedir la entrada de microorganismos, destruirlos y dificultar su multiplicación. Mantenerlas en buen estado es fundamental para evitar la entrada de virus, bacterias y alérgenos y reducir molestias como picor, dolor, sequedad o inflamación.

Mucosas en forma y a punto con INMUNOFERON Flulenza
INMUNOFERON FLULENZA Garganta Spray alivia la sequedad e irritación de los epitelios de boca y garganta. Reduce los síntomas de faringitis aguda y/o laringitis tales como el dolor de garganta, ronquera, tos y dolor al tragar y contribuye a reducir la inflamación de las mucosas de boca y garganta.

Es apto a partir de los dos años. Se recomienda aplicar 1-2 pulverizaciones en la boca varias veces al día, a menos que su médico le indique una pauta diferente. No se debe exceder un máximo de 10 aplicaciones por día.

INMUNOFERON FLULENZA Nasal Spray reduce la inflamación de la mucosa y senos nasales causada por la rinitis y rinosinusitis. Descongestiona de forma natural y ayuda a reducir el uso de sprays descongestivos nasales. Alivia los síntomas típicos como sequedad, heridas del epitelio nasal, estornudos, picor, formación de costras y favorece la regeneración del epitelio nasal irritado.

Con ingredientes 100% naturales es apto para niños. Se recomienda aplicar 1-2 pulverizaciones en cada fosa nasal varias veces al día, a menos que su médico le indique una pauta diferente.

Otras noticias: