Dos nuevos Directores de Cuentas en Apple Tree

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
20 Nov. 2020
Dos nuevos Directores de Cuentas en Apple Tree

Harris Castillo y Mireia Gallart han promocionado a este nuevo cargo en las oficinas de Madrid y Barcelona respectivamente.

La agencia de comunicación estratégica Apple Tree mantiene su firme apuesta por captar y retener talento y ha promocionado a dos nuevos Directores de Cuentas: Harris Castillo, en la oficina de Madrid, y Mireia Gallart, en la de Barcelona.

Harris es un gran ejemplo de la filosofía de la agencia, de la que forma parte desde 2014. En estos años ha desarrollado e implementado estrategias de comunicación tanto de PR como de Digital PR para clientes como Mahou, Nike, Fox Life, Destino Pachá o GSK entre otros.

Curioso por naturaleza, en 2018 aceptó el reto de liderar y desarrollar el nuevo departamento de creación de contenido y Branded Content de Apple Tree. Así nació Seeds, una plataforma donde se busca experimentar con formatos de contenidos innovadores, explorando nuevas vías de comunicación. Desde Seeds ha diseñado y creado contenido para clientes como Manchester City, Corteva o Mahou o la Liga acb.

Es Licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco y Máster de Investigación en Comunicación por la Universidad de Navarra. Defensor de que un buen análisis y dosis de creatividad son fundamentales para diseñar una estrategia de comunicación de éxito. En esta línea, comenta que para él “este es un nuevo reto en Apple Tree donde, coordinando equipos multidisciplinares, tendré la oportunidad de desarrollar estrategias de comunicación creativas que cumplan los objetivos de nuestros clientes”.

Por su parte, Mireia Gallart se incorporó al departamento de Lifestyle en 2017 como Ejecutiva de Cuentas. Después de demostrar su valía, criterio y buena gestión de clientes y equipo ha sido nombrada Directora de Cuentas, donde tiene bajo su responsabilidad la organización y el desarrollo de todo el departamento y seguirá ocupándose de clientes estratégicos como The North Face, Nike, Buff, Henkel, mesoestetic o Mars. 

Apasionada, empática, resolutiva y con unas ganas insaciables de crecer, Mireia afirma que “es un orgullo para mi formar parte de la familia de Apple Tree. He contado con grandes referentes que me han permitido crecer como profesional y persona en muy poco tiempo y para mí, ese equilibrio es lo más importante y lo que intento siempre transmitir tanto a mi equipo como a nuestros clientes”.

Para ella, esta promoción es un reto y un gran incentivo para seguir creciendo. “A pesar de haber crecido tan rápido no veo límites, creo que todo el mundo que trabaja con pasión, entrega y dedicación puede llegar tan lejos como se proponga”.

Desde Apple Tree, sin importar las circunstancias, se sigue apostando por la promoción interna como garantía de éxito. “Harris y Mireia han demostrado ser unos profesionales excelentes que representan nuestra filosofía New Thinking y aportan un gran valor tanto a la agencia como a las marcas que confían en nosotros”, indica Carme Miró, CEO y fundadora de la compañía.


Más sobre apple tree communications


apple tree communications es una agencia de comunicación creativa. Ayudamos a las marcas, empresas e...

Saber más

Especialistas en:

Eventos (organización y otros)Marketing promocionalConsultoría especializada en farma/saludPublicidad y diseño

http://www.appletreecommunications.com

Empresas