Apple Tree organiza los Premios Boehringer Ingelheim al Periodismo y Divulgación en Salud

15/12/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Apple Tree organiza los Premios Boehringer Ingelheim al Periodismo y Divulgación en Salud
Categorías:
Empresas  

Apple Tree y Boehringer Ingelheim España culminan la 33ª edición de los premios de periodismo más antiguos del país adaptando la esperada ceremonia de entrega de premios al formato virtual.

La agencia de comunicación estratégica Apple Tree ha organizado con éxito la 33ª edición del Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo y Divulgación en Salud, uno de los certámenes periodísticos en medicina más prestigiosos del sector en España, cuya gala virtual se celebró ayer.

Se trata de los premios más antiguos del país dedicados a la comunicación y el periodismo en salud, que este año tiene como lema 'La salud en portada' y ha alcanzado un récord histórico de candidaturas, con un total de 459.

La actual edición de estos galardones ha incluido este año 5 categorías, entre las que destaca el premio al 'Mejor Reportaje sobre la Pandemia Causada por el COVID-19'. Además, se han otorgado premios en las categorías de 'Divulgación en Innovación aplicada a la Calidad de Vida del Paciente', 'Divulgación en Innovación en Salud Animal', 'Mejor Divulgador Científico en Redes sociales', 'Divulgación en proyectos de sostenibilidad que cuidan del medio ambiente' y 'Divulgación en Innovación aplicada a la Calidad de Vida del Paciente'.

El acto de entrega de los premios se ha celebrado este año y por primera vez en formato virtual, y ha contado con la participación de la presentadora y meteoróloga, Mercedes Martín, como encargada de conducir el evento, que contó también con conexiones en directo con los premiados de cada una de las categorías. El nuevo formato de un evento de tal envergadura ha sido un estimulante reto para ambas empresas y los resultados han sido muy satisfactorios.

El Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina fue instituido en 1985, con el objetivo de promover y reconocer la labor de los periodistas y los medios de comunicación en la divulgación y acercamiento a la opinión pública de los avances que se producen en el campo de la medicina y la salud.

Boehringer Ingelheim actualmente confía su comunicación corporativa a Apple Tree. En los últimos 5 años ambas empresas han impulsado diversos proyectos juntas, especialmente en el área de respiratorio.


Otras noticias: