RauCon actualiza su plataforma de interacción visionaria para el desarrollo del negocio farmacéutico

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
08 Ene. 2021
RauCon actualiza su plataforma de interacción visionaria para el desarrollo del negocio farmacéutico

La plataforma analógica y digital visionaria para el desarrollo comercial de las empresas farmacéuticas, RauCon GmbH & Co. KG, se ha estado actualizando en las últimas semanas y ahora ha desarrollado más el concepto. EL nuevo Marketplace for Pharma Business Opportunities estará disponible en su forma actualizada a partir de principios de este 2021.

Los participantes del Marketplace son ejecutivos de la industria farmacéutica mundial que son responsables del desarrollo comercial de sus empresas. Después de un intercambio de información en línea sobre las oportunidades de negocio, los participantes llevan a acabo negociaciones preliminares con las empresas que les interesan a través de un videoconferencia en un ambiente seguro en la web www.raucon.com. Las negociaciones se profundizarán en una reunión presencial durante un evento de dos días en un lugar de encuentro en Europa y Asia. Inmediatamente después, los participantes pueden realizar reuniones de seguimiento por vídeo si es necesario. El número de negociaciones está limitado únicamente por la disponibilidad de los participantes.

La transición entre las negociaciones llevadas a cabo cara a cara o virtualmente a través de una reunión de video es fluida y flexible. Los participantes pueden pasar cómodamente del modo físico al virtual en cualquier momento y, con la ayuda de un Online Tool se a desarrollado a tal efecto, reprogramar sus negociaciones  con acuerdo del otro participantes an diferente fechas.

El Marketplace es un amplio desarrollo de los anteriores eventos de asociación de euroPLX (European Pharmaceutical Licensing Exchange), que RauCon introdujo en 1995 el primer Partnering Event del mundo que se centró exclusivamente en las negociaciones comerciales y suprimió las conferencias, presentaciones y otros componentes del programa que distraían de los negocios reales.

Desde 1995 se han celebrado más de 70 eventos de este tipo y cerca de 1.900 empresas de 86 países los han utilizado para el desarrollo de sus negocios.


http://www.raucon.com
http://www.europlx.com

Empresas