EPHOS inaugura el Programa Experto en Registro de Medicamentos y Productos Sanitarios

16/2/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
EPHOS inaugura el Programa Experto en Registro de Medicamentos y Productos Sanitarios
Categorías:
Empresas  

La escuela de posgrado EPHOS inaugura el próximo 7 de abril el Programa Experto en Registro de Medicamentos y Productos Sanitarios, título propio de la Universidad Europea.

La Industria Farmacéutica y sectores biosanitarios afines constituyen actividades con la regulación más rigurosa y estricta, convirtiendo cualquier aspecto relacionado con las mismas en un proceso largo, complejo, costoso y arriesgado.

Un ámbito tan exigente requiere un profundo conocimiento de la normativa vigente aplicable, las instituciones europeas y españolas involucradas en el proceso de autorización de comercialización, los procedimientos existentes, los requisitos técnicos y documentales, así como las actividades de mantenimiento de las autorizaciones una vez concedidas.

Este interesante Programa Experto de EPHOS, dará comienzo el día 7 de abril en streaming directo. Avalado por créditos universitarios y reconocido de interés profesional por AEFI, garantiza a sus alumnos una formación profunda y actualizada basada en el análisis y resolución de numerosos supuestos y casos prácticos de gran utilidad para el alumno.

El Programa Experto en Registro de Medicamentos y Productos Sanitarios está dirigido a licenciados/graduados en Farmacia y otras ciencias afines al sector farmacéutico y biotecnológico interesados en desarrollar su actividad profesional en los departamentos de Registros/Regulatory Affairs de compañías biofarmacéuticas y afines, así como a profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y competencias en uno de los ámbitos más relevantes y con mayor proyección profesional del sector.


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: