'Jurado', cartel ganador de los Premios Aspid 2021

23/2/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
'Jurado', cartel ganador de los Premios Aspid 2021
Categorías:
Empresas  

Ya se conoce el cartel ganador de la XXV Edición de los Premios Aspid de Creatividad y Comunicación Iberoamericana en Salud y Farmacia.

Tras las votaciones de los diferentes Jurados de esta edición, el cartel bajo el nombre de 'Jurado' ha sido el más votado, obteniendo un total de 28 puntos y aventajando en 14 puntos al segundo clasificado.

El diseño es obra de Raul Labrador, Noelia Moreno e Ibay Prieto de la agencia española popin_. El premio es de mil euros para los diseñadores del mismo, además de ser la imagen oficial de los Premios en esta XXV Edición.

En el siguiente enlace se pueden ver todos los carteles presentados a concurso, con sus respectivos puntos tras la votación, así como los puntos otorgados por cada uno de los Jurados: www.premiosaspid.es/cartel/votacion/resultados/jurado.php?ed=2021

En breve anunciaremos la fecha exacta en la cual se podrán empezar a presentar las diferentes obras a concurso, así como las Bases del mismo. Igualmente, cualquier duda sobre los Premios Aspid, podéis contactar con www.premiosaspid.es/es/contacto/

Os dejamos la imagen del cartel ganador:


Otras noticias: