Las agencias especializadas de AEAPS lideran los galardones de los Premios Aspid España 2023

26/6/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Las agencias especializadas de AEAPS lideran los galardones de los Premios Aspid España 2023
Categorías:
Empresas  

El jurado de los premios ASPID, en su XXVII edición, ha otorgado un total de 27 galardones (de los 47 totales pertenecientes a 44 obras) a 7 agencias integradas en AEAPS.

AEAPS, única asociación representativa de agencias de publicidad y comunicación de salud en España, ha conseguido el mayor número de galardones, asignados a agencias AEAPS, de todas las ediciones de los premios ASPID, unos reconocimientos que premian la creatividad publicitaria tanto de productos farmacéuticos como la comunicación de servicios en el ámbito de la salud. En la entrega oficial del 20 de junio, en su XXVII edición, el jurado de los ASPID ha galardonado con 27 premios y reconocimientos a 7 agencias AEAPS. Este reconocimiento externo es un estímulo para todas las agencias de la asociación, por la importancia que está adquiriendo la comunicación y publicidad de salud en todos los ámbitos sociales y empresariales.

Las 7 agencias pertenecientes a AEAPS que han sido reconocidas y premiadas en esta XXVII edición son, VMLY&R HEALTH con 13 premios (4 ASPID de oro, 1 ASPID de plata, 8 ASPID de otras categorías), Grow con 9 premios (2 ASPID de oro, 6 ASPID de plata, 1 ASPID de otras categorías). Además, estas agencias pertenecientes a AEAPS, DHM Health, Doctaforum, MK Media y popin_ han sido premiadas, cada una de ellas, con 1 ASPID de plata, a la vez que Doctora Moss ha conseguido 1 ASPID de otras categorías.

Para Elvira Arzubialde Saenz-Badillos, presidenta de la AEAPS y CEO de VMLY&R HEALTH, “contribuimos a dar visibilidad a una de las industrias más innovadoras del mundo que incluye todo lo relacionado con la Salud y el Bienestar de las personas. Como comunicadores especializados en salud es nuestra responsabilidad impulsar la innovación y la creatividad en todo lo que hacemos, en el caso de VMLY&R HEALTH un orgullo que nuestra visión y nuestro impulso creativo desde la ciencia y los datos además de ser compartida por nuestros clientes haya sido valorada de una manera tan exitosa por los Jurados. Muchas gracias a todos”.

Para Juanjo Arroyo, socio y director general de Grow “nuestro segundo puesto en los premios ASPID, consolidándonos 6 años consecutivos en el pódium de las agencias más premiadas, y hacerlo además obteniendo más de la mitad de la totalidad de los premios en el ranking con nuestros colegas de AEAPS, no hace más que confirmar la apuesta clara que los miembros de la Asociación y nuestros Clientes hacemos en favor de la puesta en valor de la Creatividad en este sector”.

Elvira Moreno, directora de DHM health ha destacado que “ser galardonados con un ASPID en nuestro primer año, no viene más que a reforzar nuestro posicionamiento como Agencia Health. Nos hace sentir muy orgullosos de todo el trabajo y el esfuerzo realizado por el equipo y agradecidos, por supuesto, a los clientes que confían y apuestan por nosotros. Y también como miembros de la AEAPS, con un palmarés de 27 galardones sobre el global de 47, siendo un sello de calidad indiscutible de todas las agencias que forman parte de esta asociación”.

Para Mario Campano Vega, marketing business unit manager en Doctaforum “recibir un premio siempre es un soplo motivacional para el equipo y un reconocimiento al trabajo bien hecho, impactante e innovador; hacerlo de la mano de los clientes, que son nuestra razón de ser, nos produce una inmensa alegría. La AEAPS ha conseguido más de la mitad de los galardones y deja clara la apuesta de sus integrantes por la creatividad, en todas sus disciplinas y estar a la altura que demanda el sector. Seguiremos trabajando para que las Agencias dedicadas a la salud se conviertan en referentes creativos”.

Iker García, director de servicios al cliente & marketing estratégico en Mk Media señala que “desarrollar proyectos creativos en el sector health, manteniendo el rigor que lo caracteriza, es un reto apasionante del que disfrutamos cada día junto con nuestros clientes. Recibir este premio pone en valor todo ese trabajo y nos hace sentir muy orgullosos.  ¡Es un placer contribuir a esos 27 premios de las agencias pertenecientes a la AEAPS!”.

Carlos Álvaro Arregui, head of business en popin_ manifestaba que “estamos muy orgullosos de que nuestra campaña 'Superpopin_' haya sido galardonada con el ASPID de Plata en la categoría de autopromoción de la XXVII Edición de los Premios ASPID España de Creatividad y Comunicación Iberoamericana en Salud y Farmacia. Un premio en el que hemos puesto todas las ganas y esfuerzo para sacar una campaña que respire lo que somos. Esta campaña se llevó a cabo para celebrar nuestros 15 años y decidimos contarlo de una forma fresca y divertida. El trabajo en equipo y sobre todo querer pasarlo bien han sido las claves para que 'La Superpopin_' haya sido un éxito y hayamos conseguido transmitir el buen rollo con que la creamos. Esperamos que la mezcla del talento, con el que contamos en la agencia, y la pasión que ponemos en cada proyecto nos lleven a seguir cosechando nuevos éxitos el año que viene, con los trabajos que desarrollamos para nuestros clientes en health y wellness. ¡Salud!”.

En Doctora Moss, su directora de cuentas, Isabel Gran, afirma que “estamos muy orgullosos de sumar un premio ASPID como reconocimiento a la excelencia creativa, así como de contribuir a un palmarés de la AEAPS cada vez más competitivo, creativo y reconocido”.

En resumen, la profesionalidad, creatividad, y representatividad de las agencias de AEAPS, han quedado de nuevo reconocidas y recompensadas, otra vez más, al liderar cualitativa y cuantitativamente, los reconocimientos del jurado.


Más sobre AEAPS-Asociación Esp. Agencias de Publicidad y Comunicación de Salud


La AEAPS es la Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud. La AEAPS e...

Saber más

Servicios:

Marketing promocionalEventosMarketing directoProgramas de pacientes (adherencia a tratamientos)

Otras noticias: