Winche y Sarawak unen fuerzas para formar un líder europeo

19/7/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Winche y Sarawak unen fuerzas para formar un líder europeo
Categorías:
Empresas  


Javier Scherk y Guy Maindiaux.

Winche Redes Comerciales se abre al mercado europeo uniéndose a Sarawak. Juntas, las empresas expertas en externalización comercial, cubren la mitad de Europa continental, desde las Islas Canarias hasta la provincia de Groningen.

Fundada en 1999 por Richard Calmel y adquirida en 2006 por Guy Maindiaux, Sarawak ha experimentado un camino de crecimiento dinámico, rentable y sostenible, basado en una organización rigurosa y eficiente, así como en una política de formación exigente.

Fundada en 2002 por Javier Scherk, Winche Redes Comerciales, ha construido los mismos valores y fortalezas en el mercado español y portugués.

Juntos, serán el líder europeo en externalización de la fuerza de ventas con más de 100 millones de facturación y casi 1.200 empleados.

Javier Scherk: “con Sarawak formaremos el mejor grupo de outsourcing comercial y líder en Europa. Esta fusión supone un gran paso para Winche, confirma nuestro futuro a largo plazo y consolida nuestra expansión internacional. Somos dos compañías que, juntas, ofreceremos la excelencia a todos nuestros partners”.

Guy Maindiaux: “dar la bienvenida a los equipos de Winche Redes Comerciales a nuestro grupo es una gran alegría. Compartimos la búsqueda de la excelencia para crear valor para nuestros clientes y empleados. A partir de ahora, podremos ofrecer sistemas integrados relevantes y ágiles que cubrirán todos nuestros territorios”.

Aurica Capital, a través de su fondo Aurica III, el cual poseía el 40% de Winche, saldrá del accionariado de la fusión resultante. Pablo Pérez Caldaya, Director de inversiones de Aurica Capital, “la fusión de ambas compañías permite conformar un líder sectorial a nivel europeo combinando dos organizaciones perfectamente complementarias, que comparten el mismo ADN, estándares de calidad y valores humanos”.

Laurent Warlop y Stanley de Butler, Indigo Capital: “en menos de doce meses, estamos ayudando a Guy Maindiaux a impulsar un cambio de escala significativo para Sarawak. Los planes de la gerencia podrán expresarse plenamente en la continuación de estos esfuerzos”.

La directiva de Winche Redes Comerciales seguirá formada por Javier Scherk, fundador, y Marc Rocher, CEO, y se unen al accionariado del Grupo Sarawak.


Más sobre WINCHE REDES COMERCIALES


Winche ofrece servicios de: -Fuerza de Ventas: visita farmacia/médica/hospitalaria -Gestión de P...

Saber más

Servicios:

Red de visitadores médicosGestores de farmaciaDelegados de ventasFormadores

Otras noticias: