Los protagonistas de la innovación en salud crean Inspiring Pharma Summit, su primer encuentro formativo y de networking para profesionales en España

28/7/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Los protagonistas de la innovación en salud crean Inspiring Pharma Summit, su primer encuentro formativo y de networking para profesionales en España
Categorías:
Empresas  

AEAPS ha formalizado Inspiring Pharma Summit – IPS-23, el primer encuentro con la innovación en el sector farmacéutico y de salud de la mano de sus protagonistas, las agencias especializadas y sus clientes.

Este evento formativo y de networking aportará referencias únicas de innovación y valor a las áreas clave de gestión de sus clientes: médico, comercial, marketing y comunicación, acceso, RR.HH. y compras.

AEAPS, única asociación representativa de agencias de publicidad y comunicación de salud en España, ha creado Inspiring Pharma Summit (IPS-23), que se convierte en el primer encuentro con la innovación en el sector farmacéutico y de salud originado por los profesionales que lideran, crean y protagonizan la innovación en su sector, las agencias especializadas y sus clientes. La Industria Farmacéutica y biotecnológica y el sector salud en general, están inmersos en profundos cambios para los que necesitan afrontar retos trascendentales en los próximos años.

La continua necesidad de desarrollar y hacer accesibles las terapias innovadoras a las personas supone un reto imparable. Este evento formativo y de networking facilitará que los profesionales más directamente relacionados con la innovación, sus creadores y sus clientes, intercambien experiencias, necesidades y retos. El formato elegido para el acto es el de 4 mesas de debate consecutivas alrededor de temas retadores de vanguardia, en los que 4 ponentes protagonistas de su innovación expondrán su experiencia de la mano de un moderador, un directivo de una agencia AEAPS. Posteriormente se debatirá con el público asistente cuya asistencia será a través de invitación. El encuentro se celebrará el 27 de septiembre de 2023 en el WPP Campus en Madrid (Ríos Rosas 26), de 12.00 a 17.00.

La agenda prevista para esta jornada es la siguiente:

12.00h Bienvenida - Elvira Arzubialde - presidenta de AEAPS (VMLYR HEALTH).
12.10h Mesa Humanización “Sentido y Sensibilidad en medicina”. Modera: Laura García (Publicis Health)
13.00h Mesa Comunicación y RR.SS. “Chequeo a la comunicación en salud. ¿Dónde estamos?” Modera Esteban Bravo (Cícero Comunicación)
13.50h Cóctel
14.40h Conferencia magistral: 'Sociedad digital: ¿dónde estamos y hacia dónde vamos?' Genís Roca.
15.20h Mesa Tecnología 'Monitorización, Bioimpresión e Inteligencia Artificial aplicada'. Modera Juanlu González (VMLYR HEALTH).
16.10h Mesa Omnicanalidad y Customer Experience 'El cliente en el centro'. Modera J. Alfonso Formariz (Havas Health&You).
17.00h Cierre de la jornada

¿Por qué asistir a IPS23?
Desde la viabilidad del sector sanitario en nuestro país, el acceso a la innovación o el impacto de la IA en la mejora de la eficiencia; las compañías y profesionales comparten inquietudes, necesidades y problemáticas y, más que nunca, demandan un foro de encuentro donde sean intérpretes y se hable de su realidad.

IPS-23 viene a cubrir esa demanda facilitando que sean los protagonistas del sector (Marketing, Ventas, Acceso, Medical Affairs, RR.II., RR.HH., Compras) quienes en un entorno de innovación, transparencia y rigor afronten las problemáticas comunes y de rigurosa actualidad siempre bajo el prisma de la inspiración. El encuentro se ha diseñado para servir de referencia y unificar la innovación en el sector salud, el aspecto formativo de referencia para las áreas más importantes de una compañía biofarmacéutica o de salud, y un lugar donde se facilite el networking entre los profesionales.

Para Elvira Arzubialde Saenz-Badillos, presidenta de la AEAPS y CEO de VMLY&R HEALTH, “… se trata de uno de los proyectos más ambiciosos e ilusionantes que hemos realizado. IPS-23 apuesta por la actualización informativa, las tendencias, los retos y la búsqueda de soluciones innovadoras para este universo de salud al que nos dedicamos. Protagonizarán el acto las últimas novedades sobre retos comunes en el sector, como son: la disrupción tecnológica, la multicanalidad, la formación continuada, el marco legal o la experiencia de marca”.

Se podrá seguir el evento a través del hashtag #IPS23.


Más sobre AEAPS-Asociación Esp. Agencias de Publicidad y Comunicación de Salud


La AEAPS es la Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud. La AEAPS e...

Saber más

Servicios:

Marketing promocionalEventosMarketing directoProgramas de pacientes (adherencia a tratamientos)

Otras noticias: