Zurko Research recupera la mayoría de sus acciones de Proteos Biotech y da entrada a Tresmares Capital, reforzando así su proyección de crecimiento

05/10/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Zurko Research recupera la mayoría de sus acciones de Proteos Biotech y da entrada a Tresmares Capital, reforzando así su proyección de crecimiento
Categorías:
Empresas  

Zurko Research, CRO española con más de 16 años de experiencia en la evaluación de productos cosméticos y sanitarios, ha anunciado un hito significativo en su historia empresarial. La compañía ha adquirido, el pasado mes de septiembre, la mayoría (70%) de acciones de la empresa del grupo Proteos Biotech SL; fortaleciendo aún más su posición como líder en el sector nacional e internacional.

Esta operación marca un momento trascendental para Zurko Research, ya que, no solo recupera el control sobre la exitosa Proteos Biotech, también ha otorgado entrada en su restante accionariado al Grupo Tresmares Capital, plataforma de inversión líder en España que cuenta con el apoyo del Banco Santander; lo que garantiza una base sólida y un enfoque estratégico en su crecimiento continuo. La operación se ha llevado a cabo de la mano de destacados y expertos asesores cuales Garrigues, Evergreen Legal y Deloitte Financial Advisory.

El aumento de la posesión de acciones de Zurko Research es un testimonio del compromiso de la empresa con apoyar y hacer crecer proyectos empresariales basados en la calidad, la seguridad y la excelencia, como es el caso de la empresa Proteos Biotech y de la otra reciente adquisición (marzo 2023) del Instituto de tecnología Capilar CTC.

Estas operaciones permiten a Zurko Research mantener su independencia en cuanto a inversiones y seguir explorando oportunidades de crecimiento y desarrollo económico. Todo el equipo de Zurko Research se enfrenta con entusiasmo a esta nueva etapa con el respaldo de un grupo cada vez más sólido y prometedor. Para citar Henry Ford: “Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”.


Más sobre ZURKO RESEARCH


ZURKO RESEARCH es una CRO de ensayos preclínicos y clínicos. Empresa consultora especializada e...

Saber más

Servicios:

Ensayos clínicosMedical devicesRegulatory affairs

Otras noticias: