Magalí Salicrú, nueva Head of Strategy de Publicis Worldwide Lima

05/10/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Magalí Salicrú, nueva Head of Strategy de Publicis Worldwide Lima
Categorías:
Empresas  

Publicis Worldwide Lima, una de las principales agencias de comunicación y publicidad en el país, suma a Magalí Salicrú a su equipo como Head of Strategy. Con una destacada trayectoria en investigación del consumidor, estrategia de medios y planificación creativa, Magalí aportará su experiencia y visión única al equipo.

Magalí Salicrú es antropóloga de formación con un profundo conocimiento de las necesidades y motivaciones de los consumidores. Ha trabajado en diversas agencias y ha colaborado con marcas líderes en el mercado peruano, incluyendo Gloria, San Fernando, Mibanco, Cementos Apu, Molitalia y Toyota del Perú. Actualmente, lidera el planeamiento estratégico para clientes como ABInveb, Mondelez y McDonald´s, entre otros.

El papel de Magalí será fundamental para continuar con el cambio que la agencia inició hace un tiempo y adaptarnos a un entorno de comunicación cada vez más complejo. En la era digital, las marcas deben ser capaces de unirse a las conversaciones de manera relevante y significativa, sin interrumpir a los consumidores” explica Nelson Fragoso, General Manager y VP Creative de Publicis Worldwide Lima.

Magalí aportará su experiencia en entender a las personas detrás de los consumidores, identificando lo que les apasiona y preocupa, para ayudar a las marcas a desempeñar un papel significativo en sus vidas.

El área de estrategia se enfoca en aportar valor a las conversaciones culturales y, al mismo tiempo, cumplir con los objetivos de negocio. Para lograr este desafío, Magalí y su equipo utilizan una amplia gama de disciplinas, incluyendo la economía, la psicología y la antropología, junto con metodologías propietarias.

"Comprendiendo a las personas, lo que piensan, lo que dicen y lo que hacen, es que el área de estrategia contribuye por un lado a los clientes y por el otro internamente a nutrir las ideas", destaca Magalí Salicrú.

La incorporación de Magalí Salicrú como Head of Strategy fortalecerá la posición de liderazgo de Publicis Worldwide Lima en el mercado de la comunicación y la publicidad, y reforzará su compromiso de ofrecer soluciones creativas y estratégicas de vanguardia a sus clientes.


Otras noticias: