Judith Cebrián, nueva Directora Creativa Ejecutiva de Grow

16/10/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Judith Cebrián, nueva Directora Creativa Ejecutiva de Grow
Categorías:
Empresas  

En un movimiento de promoción interna, como viene siendo habitual dentro de Grow, Judith se hace cargo de la dirección Creativa Ejecutiva global, lo que implica su liderazgo en todas las áreas de negocio: Consumo, Health y Wellnes, Contenidos y producción audiovisual.

Este nombramiento responde a un nuevo enfoque de liderazgo y proyección alineado a la propia filosofía y cultura corporativa de la agencia que pasa por la confianza en las personas que forman parte de la organización.

Judith es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca y Máster en Dirección de Arte. Ha desarrollado su carrera en agencias como The School Agency o R Publicidad  donde trabajó para marcas como Coca Cola, DGT, Piaggio y Grupo Fiat. En 2019 se incorpora a Grow donde ha trabajado para laboratorios como GSK, Pfizer, Janssen o Roche, y marcas de consumo como Disney, BBVA o  Sabadell.

'Entre el método y la locura' es el posicionamiento de la agencia y son justo esas cualidades por las que Grow ha confiado en Judith para dirigir esta particular posición. Según Juanjo Arroyo, Socio y Director General de Grow "Judith es una profesional con ya una dilatada experiencia que combina a la perfección estas dos facetas, dotando al departamento del estilo y la calidad creativa que define a Grow , la visión estratégica necesaria para acometer todo tipo de proyectos de consultoría y comunicación así como un especial sentido por la organización interna, que es clave para coordinar la creatividad de una agencia impulsada por más de 100 personas”.

La consultora creativa independiente afronta el 2024 con una consolidad posición en comunicación en áreas de salud, retail, consumo, así como una gran experiencia en proyectos con organizaciones del tercer sector.


Otras noticias: