popin_ colabora con la Fundación Eco en el proyecto MAMOGRAFÍA, la primera tipografía creada para prevenir el cáncer de mama

23/10/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
popin_ colabora con la Fundación Eco en el proyecto MAMOGRAFÍA, la primera tipografía creada para prevenir el cáncer de mama
Categorías:
Empresas  Cáncer  

La agencia creativa independiente popin_ se une a las iniciativas del sector con la creación de la primera tipografía creada exprofeso.

En un esfuerzo por concienciar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama y, en concreto, sobre la importancia de la realización de mamografías preventivas, la agencia popin_ lanza una colaboración con la Fundación Eco, plasmada en forma de una nueva tipografía: MAMOGRAFÍA.

Esta tipografía única se presenta en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, y tiene el objetivo de transmitir un mensaje poderoso: ayudar a concienciar y prevenir el cáncer de mama recordando lo importante que es someterse a mamografías y exámenes médicos periódicos como parte de su rutina de cuidado de salud.

Cada letra de esta tipografía fue diseñada para asemejarse a una mama real, lo que la hace exclusiva y reconocible, convirtiéndola en un símbolo para la lucha contra esta enfermedad.

popin_ y la Fundación Eco creen en el poder del diseño para crear impacto social, y están comprometidos con la difusión de este mensaje crucial a través de diferentes medios y plataformas. La tipografía estará disponible para su descarga gratuita en línea, en la landing creada para esta campaña fundacioneco.es/mamografia-font, lo que permitirá a diseñadores, agencias y organizaciones utilizarla en sus materiales de concienciación sobre esta patología.


Más sobre popin_


Desde popin_ creemos en el poder transformador de la creatividad y el branded content, porque solo c...

Saber más

Servicios:

Campañas creativas de publicidad 360ºComunicaciónEventosCreatividad

Otras noticias: