Evidenciar el VALOR para el cliente, desde las áreas de cuentas, creativas y científicas de las agencias especializadas, será la misión de la nueva directiva de AEAPS

09/11/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Evidenciar el VALOR para el cliente, desde las áreas de cuentas, creativas y científicas de las agencias especializadas, será la misión de la nueva directiva de AEAPS
Categorías:
Empresas  

La nueva Junta Directiva de AEAPS (Asociación Española de Agencias de Publicidad y Comunicación de Salud), única asociación representativa de comunicación y publicidad de salud, estará formada por Miguel Ángel Herrero como presidente, Laura García como vicepresidenta, Izaskun Palomero como vocal 1ª y Esteban Bravo como vocal 2º.  

La asociación ha creado una nueva figura, el cargo de presidente/a asesor/a para todas aquellas presidencias que finalicen su ciclo bienal.

Durante la asamblea general 2023 de la Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud, AEAPS celebrada en octubre, se han nombrado a los integrantes de la nueva Junta Directiva:

* Presidente: Miguel Ángel Herrero. Director de nuevo negocio en Draft Healthcare.
* Vicepresidenta: Laura García. Business Leader en Publicis Health España.
* Vocal 1ª: Izaskun Palomero. Directora general en Doctora Moss.
* Vocal 2º: Esteban Bravo. Director general en Cícero Comunicación.
* Presidenta asesora: Elvira Arzubialde. CEO en VML Health España.

La nueva Junta estará al frente de la asociación durante los próximos dos años. En la asamblea también se aprobó el cargo de presidente/a asesor/a para todas aquellas presidencias que finalicen su cometido, y quieran seguir aprovechando su experiencia y gestión en actividades desarrolladas en su mandato, para la junta directiva entrante.

Tras agradecer el trabajo y dedicación de la ya expresidenta de AEAPS, Elvira Arzubialde, el nuevo presidente Miguel Ángel Herrero, director de nuevo negocio en Draft Healthcare, manifestó que “Las 3 áreas clave de una agencia especializada, científica, cuentas y creativa, aportan un extraordinario valor a la comunidad de clientes del sector salud, y está en nuestra mano evidenciar este valor. Las agencias pertenecientes a AEAPS son la garantía de una comunicación y publicidad en salud especializada, creativa e innovadora, responsable y ajustada a la legislación”.

La Asociación, consolidada como la única asociación de agencias especializadas en comunicación y publicidad de salud, y de la que forman parte 14 potentes agencias nacionales e internacionales, se ha transformado y evolucionado hasta conseguir una representatividad que le permite contribuir y colaborar con las organizaciones más importantes y significativas del sector salud. 


Más sobre AEAPS-Asociación Esp. Agencias de Publicidad y Comunicación de Salud


La AEAPS es la Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud. La AEAPS e...

Saber más

Servicios:

Marketing promocionalEventosMarketing directoProgramas de pacientes (adherencia a tratamientos)

Otras noticias: