Inmunoferon: 40 años ayudando a mantener el sistema inmune de toda la familia

11/12/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Inmunoferon: 40 años ayudando a mantener el sistema inmune de toda la familia

El sistema inmunológico, una defensa vital contra las amenazas externas diarias, es esencial para proteger nuestro organismo de infecciones y enfermedades, trabajando junto con la piel y las mucosas. 

Este sistema defensivo se compone de dos fases: la primera implica el reconocimiento de antígenos o microorganismos agresores, siendo la primera línea de defensa del cuerpo (respuesta innata). La segunda fase (respuesta adaptativa) se encarga de anular o destruir esos patógenos, manteniendo la homeostasis del sistema inmunológico. 

Cantabria Labs, laboratorio farmacéutico español con más de 40 años de experiencia en investigación y desarrollo de productos dermatológicos e inmunológicos, recomienda combinar un estilo de vida saludable junto con Inmunoferon, marca que ha liderado el mercado de los inmunoestimulantes en España durante los últimos 40 años. 

Inmunoferon, respaldado por una sólida base científica, se recomienda para mantener el sistema inmune óptimo de toda la familia. Está basado, entre otros, en el ingrediente AM3 de Cantabria Labs, que combina un glucomanano y una proteína vegetal, junto con Zinc y vitaminas C y D que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunológico, además de propolis y equinácea. 

El Dr. Melchor Álvarez de Mon, Catedrático de Medicina Interna de la Universidad de Alcalá y Jefe del Servicio de Enfermedades Inmunológicas del Hospital Príncipe de Asturias, ha respaldado la eficacia de Inmunoferon.

Cantabria Labs continúa su compromiso con la investigación de Inmunoferon y AM3, trabajando en nuevas líneas de productos e investigaciones que ayuden a mantener las defensas en buen estado  como lo lleva haciendo 40 años.
  

Otras noticias: