Evidenze obtiene la certificación ISO 9001:2015 en investigación clínica

13/12/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Evidenze obtiene la certificación ISO 9001:2015 en investigación clínica
Categorías:
Empresas  

Obtener la certificación ISO 9001 significa que una organización ha implementado y sigue un sistema de gestión de calidad que cumple con los estándares establecidos por la norma internacional desarrollada por la Organización Internacional de Normalización (ISO) que establece los requisitos para un sistema de gestión de calidad efectivo.

"Para nosotros, se trata del reconocimiento a un sistema de gestión de la calidad que se lleva aplicando muchos años, y que destaca nuestro compromiso en la gestión eficiente y nuestra dedicación a la mejora continua. Es importante destacar que la certificación no es un evento único; se trata de un proceso continuo de mejora. Las organizaciones certificadas debemos someternos a auditorías regulares para asegurar el cumplimiento continuo de los estándares de la ISO 9001” ha comentado Isabel Gonzalez, Directora de garantía de Calidad de Evidenze, quien sin duda alguna ha sido la pieza fundamental para la obtención de dicha certificación.

Por otra parte, Pedro Hernandez, Global VP de Clinical Research ha afirmado que “entre los principales beneficios de obtener esta certificación ISO destacan la mejora de la eficiencia de procesos, el aumento de la satisfacción del cliente, la mejora de la toma de decisiones basadas en datos y el mayor compromiso con la calidad del personal de la compañía”.

Con esta certificación ISO 9001:2015 en el área de Clinical Research, Evidenze cuenta ya con dos áreas de negocio certificadas, habiendo obtenido previamente el certificado para los programas de soporte a pacientes (PSP) en marzo de 2023.


Más sobre Evidenze


Evidenze es una compañía Internacional de servicios y soluciones en la gestión del conocimiento e...

Saber más

Servicios:

Data managementEstadísticaEstudios clínicosEstudios observacionales

Otras noticias: