Clover Creative Health Solutions fortalece su equipo para el desarrollo de negocio con la incorporación de Miguel Ángel Quesada y Esther Zapata como Business Partners

01/3/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Clover Creative Health Solutions fortalece su equipo para el desarrollo de negocio con la incorporación de Miguel Ángel Quesada y Esther Zapata como Business Partners
Categorías:
Empresas  

Clover Creative Health Solutions, compañía de Tandem Group, compuesta por un equipo multidisciplinar diseñado para resolver los desafíos actuales y futuros del sector Healthcare a través del marketing médico, sigue rigurosamente la hoja de ruta trazada en el plan estratégico a tres años, que se enfoca entre otros aspectos, en el desarrollo de talento, la satisfacción del cliente y la innovación continua.

Siendo el talento un motor diferenciador, Clover fortalece su equipo para el desarrollo de negocio con la incorporación de dos profesionales destacados como Business Partners:

Miguel Ángel Quesada Gómez, con más de 30 años de experiencia dentro de la Industria Farmacéutica. Su carrera profesional se ha desarrollado en agencias nacionales y multinacionales del sector, donde más recientemente ha ejercido como Managing Director para España y Portugal en Springer Healthcare (oficina local perteneciente al grupo Springer Nature).

Me siento muy ilusionado de afrontar este nuevo reto y muy afortunado de poder continuar desarrollándome profesionalmente de la mano de Clover, quienes han apostado por mí, y con el apoyo y la ayuda diaria de todos los compañeros que me hacen sentir como si llevara muchos años trabajando aquí”.

Esther Zapata Moya, con un Máster en International Bussiness Practice y otro en Comunicación Digital. Cuenta con más de 15 años de experiencia en Publicidad y Comunicación Health trabajando con clientes Globales y Locales de diversos sectores, y con experiencia internacional en diversos sectores, desde el departamento de Marketing del Science Museum en Londres, hasta el área de Marketing Digital en un Banco de Inversión privada en Nueva York.

Incorporarme a Clover ha supuesto una oportunidad increíble de evolución profesional, en un entorno conocido pero lleno de retos que me motivan y me recuerdan por qué me dedico a esto. Me he sentido muy arropada por la tremenda confianza recibida en mí por parte de todo el equipo”.

En palabras de Pablo Martínez, CEO y Director General en Clover y Socio de Tandem Group: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Miguel Ángel y Esther como Business Partners en Clover. Su amplia experiencia y sólido conocimiento del sector fortalecerán nuestro equipo y nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos estratégicos. En Tandem Group, valoramos el talento y la pasión por la excelencia, y estamos seguros de que ambos contribuirán significativamente a nuestro continuo crecimiento y éxito”.


Más sobre CLOVER Creative Health Solutions


Somos un equipo con amplia experiencia en consultoría y marketing, creado para resolver los retos a...

Saber más

Servicios:

Consultoría especializada en farma/saludFormaciónFormación médica continuadaMarketing digital

Otras noticias: