Zurko Research anuncia la apertura de su nueva sede en Albacete

11/3/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Zurko Research anuncia la apertura de su nueva sede en Albacete
Categorías:
Empresas  

Zurko Research, CRO española con más de 16 años de experiencia en la evaluación de productos cosméticos y sanitarios a nivel internacional, ha anunciado el traslado de su sede en Albacete a unas nuevas instalaciones situadas en la Calle Torres Quevedo nº 74.

Esta nueva apertura marca un significativo avance en la expansión de Zurko Research, consolidando su compromiso con la innovación y la excelencia en la investigación. La nueva instalación, que triplica su superficie y se presenta como un espacio más accesible y amplio, reafirma la posición de la organización como líder en la realización de estudios in vivo.

Orientada hacia la evaluación de la seguridad y eficacia de producto cosméticos y de cuidado capilar y de la piel , la apertura de esta nueva sede potencia la capacidad de la empresa para llevar a cabo investigaciones de productos de marcas reconocidas en el ámbito de la belleza y el cuidado personal.

Adicionalmente, Zurko Research cuenta con una extensa base de datos que supera los 25.000 voluntarios, distribuidos estratégicamente entre Madrid, Albacete y Barcelona. Esta sólida red de participantes no solo refleja el compromiso continuo con la investigación, sino que también confiere una capacidad excepcional de reclutamiento, permitiendo la ejecución eficiente y ágil de los estudios entre diferentes localizaciones.

Zurko Research reafirma su compromiso con la excelencia en la investigación y espera con entusiasmo la colaboración activa de la comunidad albaceteña en esta emocionante fase de crecimiento.


Más sobre ZURKO RESEARCH


ZURKO RESEARCH es una CRO de ensayos preclínicos y clínicos. Empresa consultora especializada e...

Saber más

Servicios:

Ensayos clínicosMedical devicesRegulatory affairs

Otras noticias: