Entrevista a Begoña Gómez, Directora de Operaciones de Sercómex Pharma

imagen autor
Redacción.
SERCÓMEX PHARMA

Entrevista a Begoña Gómez, Directora de Operaciones de Sercómex Pharma

17/12/2018
4560
En Sercómex Pharma están convencidos de que la multicanalidad en cuanto al contacto con los médicos es el presente y, sobre todo, es el futuro. Además, entienden la multicanalidad como un modelo de sostenibilidad entre los diferentes canales liderados por un canal ‘director’. Para saber más acerca de todo ello, charlamos con su Directora de Operaciones, Begoña Gómez.

“La visita remota no es un sustitutivo, obedece a las nuevas necesidades de las compañías y responde a un nuevo perfil de médico”


Más sobre SERCÓMEX PHARMA


Sercómex Pharma es la única empresa dedicada a la ejecución de programas de visita médica remota y omnicanal, para promocionar productos de nuestros cliente...

Saber más

Servicios:

Visita médica omnicanal
Visita médica remota
Consultoría omnicanal
Estrategias omnicanal

Articulos relacionados:

Logo
José Manuel Pascual. CEO & Partner. AIO Health Pro.
Outsourcing farma, nuevos paradigmas, nuevas formas de trabajar a futuro

Si la difunta Reina de Inglaterra Isabel II denominó a 1992 como “Annus Horribilis “, que podríamos decir entonces de estos últimos cuatro años que nos han tocado vivir… Pandemia, Erupción del volcán de la Palma, Guerra de Ucrania, Amenazas de China …. Lo que ya es evidente para todos es que el mundo es global, y se acelera y desacelera con suma facilidad, y los acontecimientos se desarrollan con una rapidez inusitada. Cada uno de...

Hoy Dic. 2022
Logo
Irene Espada. Medical Device Regulatory Affairs Responsible. Zurko Research.
Nuevo Reglamento de Productos Sanitarios: Año Uno

El día 26 de mayo de 2021 el Reglamento de Productos Sanitarios 2017/745 pasó a sustituir a la Directiva 93/42/CEE. Con esta nueva legislación se pretende dar respuesta a la innovación y al desarrollo de los productos sanitarios, poniendo el foco en su... Este año ha sido un periodo de adaptación para todos: fabricantes, importadores, distribuidores, consultoras, Organismos...

Nov. 2022
Logo
Miguel Palacios. Head of Consumer Health. CLOVER Creative Health Solutions.
Cómo reforzar el engagement con el profesional sanitario en la red

He leído recientemente, en diferentes estudios del sector, que los profesionales sanitarios (médicos, farmacéuticos, enfermeras) cada vez están más interesados por las actividades digitales. Y la industria ha incrementado sus esfuerzos para proporcionarles herramientas digitales de consumo de contenido, formación o relaciones comerciales. Llega así una nueva era donde ya no es suficiente con tener una página web y esperar que los...

Nov. 2022