Miguel A. Poblet nombrado nuevo Director de Compras y Acceso al Mercado del Grupo Cofares

18/9/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Miguel A. Poblet nombrado nuevo Director de Compras y Acceso al Mercado del Grupo Cofares
Categorías:
 

El Grupo Cofares, cooperativa líder en el mercado de la distribución farmacéutica en España, ha anunciado la incorporación como Director de Compras y Acceso al Mercado de Miguel A. Poblet González. Una decisión que se enmarca dentro del desarrollo del plan estratégico impulsado por el proyecto del presidente del Grupo, Eduardo Pastor, y la nueva dirección general.

Con más de 25 años de experiencia en el sector minorista y Horeca, Poblet, como nuevo directivo del área de compras y mercado, liderará el equipo que se responsabilizará de la interlocución con los laboratorios, así como el desarrollo de estrategias comunes con la industria farmacéutica, principal partner estratégico de la compañía.

Miguel A. Poblet González, es Licenciado en Marketing, Máster ADECA por el Instituto Internacional San Telmo y Máster por el Instituto de Empresa. A lo largo de su amplia trayectoria ha desempeñado cargos de máxima responsabilidad en el campo de la distribución mayorista, en empresas como Garcia Carrión, Grupo Dinosol o Makro.

El Grupo Cofares es la mayor empresa sanitaria de nuestro país, líder en el sector de la distribución farmacéutica; su facturación en 2017 superó los 3.130 millones de euros. Su papel en el modelo farmacéutico español es clave para mantener el servicio de las farmacias españolas a los ciudadanos.


Otras noticias: