Entrevistas del Sector

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
:: Ver todas las entrevistas
Octubre 2018

"Actitud, proactividad y resiliencia son palabras claves en este excelente libro de Fernando Abadía. Autoayuda en mayúsculas”: John de Zulueta. Presidente del Círculo de Empresarios. Entrevistamos al autor de este magnífico libro, disponible a partir del 30 de...
¿A quién puede servirle este libro? A cualquier persona que sea consciente de que puede hacer algo con su actitud. El...

Octubre 2018

Uriach acaba de cerrar su plan estratégico 2013-2017 con una facturación récord de 174 millones de euros, un incremento del 75% respecto al cierre de 2012, siendo Consumer Healthcare el área de negocio que más ha crecido durante esta etapa. Para conocer el...
“El cuidar a las personas, en Uriach lo tenemos en el ADN”

Mayo 2018

QuintilesIMS ha cambiado su nombre a IQVIA, compañía de servicios innovadores de información, tecnología e investigación para ayudar a los stakeholders del cuidado de la salud a encontrar mejores soluciones para sus pacientes. Para conocer mejor qué significa...
De IMS Health a QuintilesIMS, y de ahí a IQVIA, ¿qué siglas o qué significado se esconde tras el nombre IQVIA? ¿Qué valores se...

Mayo 2018

Del Outsourcing al Fostering. ¿Qué es? ¿Qué ventajas aporta? Para descubrirlo, hablamos con M&B sobre esta nueva tendencia y qué supone su llegada para la industria farmacéutica.
“La clave del éxito del Fostering pasa por ver al proveedor como un partner” Para aquellos que aún no lo conozcan, ¿podría...

Mayo 2018

Alnylam convierte la traducción del ARN de interferencia (ARNi) en una novedosa clase de medicamentos para pacientes con opciones de tratamiento limitadas o inadecuadas. Basada en una técnica ganadora de un Premio Nobel, los compuestos terapéuticos basados en...
“Ofrecemos una revolución, una serie de soluciones a pacientes que no las tienen”  

Abril 2018

“Realizamos desarrollos a medida porque consideramos que no hay dos clientes ni dos necesidades iguales”.
Entrevista a Yasmina Estupiña, Directora de Gestión y Tecnología, y Diego Herrera, Director Nacional de Congresos de Grupo...

Diciembre 2017

Vincle lleva más de 25 años optimizando los procesos comerciales de laboratorios farmacéuticos y empresas de consumo. Su cartera de clientes incluye laboratorios de la talla de Beiersdorf, Isdin, Hartmann, Nestlé Health Science, Nutricia y Ordesa, entre otros....
“Innovar en los procesos de venta a través de la tecnología es una realidad para la Industria Farmacéutica” Después de 26 años en...

Diciembre 2017

El mercado de “Functional Food” se ha desarrollado fuertemente en los últimos años y tiene perspectivas de seguir creciendo a buen ritmo en los próximos años. La clave de éxito del mismo está desarrollar productos que efectivamente nos ayuden a mejorar nuestra...
Unilever es una de ellas. Desde hace varios años está desarrollando y comercializando nuevos productos en las áreas de Salud...

Noviembre 2017

ALK se fundó en 1923, y desde entonces ha trabajado para mejorar la calidad de vida de los pacientes con alergia, cuya enfermedad puede afectar gravemente su rendimiento laboral o académico o afectar a sus actividades de ocio y tiempo libre. Para conocer mejor...
 

Octubre 2017

Saned acaba de crear Saned Pro, una marca propia que intenta ir más allá en los servicios de ámbito formativo. Para conocer más de cerca esta nueva marca, hablamos con el Director General del Grupo, Ignacio Enguix.
“El secreto del éxito no es adaptarse al cambio, es ser parte de él, ser el motor” ¿Cuál es la motivación para crear una marca...


Página 1 de 12