Be Group Pharma presenta ZinGest: antiemético natural para náuseas embarazo

22/1/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Be Group Pharma presenta ZinGest: antiemético natural para náuseas embarazo
Categorías:
Genito urinario  

La mayoría de las mujeres prefieren un tratamiento natural para aliviar las molestias durante el embarazo. Casi el 80% de las gestantes presentan náuseas y vómitos durante el embarazo. Estos síntomas pueden presentarse entre la semana 6 y 9 de gestación y su etiología es desconocida aunque diferentes causas han sido propuestas. Niveles elevados de la hormona GCH, niveles elevados de estrogénos, aumento de la sensibilidad olfativa o predisposición genética, pueden estar, entre otras causas, en el origen de estas molestias propias del embarazo.

ZinGest -de Laboratorios Be Group Pharma- es un compuesto perteneciente a la familia de los antieméticos indicado para combatir las náuseas y vómitos especialmente en el embarazo. Está desarrollado para estimular la función digestiva y disminuir molestias gastrointestinales. Su formulación es a base de raíz de jengibre, producto aconsejado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) como terapia para estos síntomas durante la gestación.

Además de su efectividad destaca por la ausencia de efectos secundarios.

Be Group Pharma es un laboratorio farmacéutico especializado en la formulación de productos que ofrecen soluciones terapéuticas en base a los principios activos naturales de calidad contrastada y avalados por estudios científicos.

Otras noticias: