Nueva página web sobre la menopausia y calidad de vida

27/5/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nueva página web sobre la menopausia y calidad de vida
Categorías:
Genito urinario  

Farmasierra, en su estrategia de acercar información de calidad sobre productos e innovaciones, lanza la página web www.remifemin.es.

www.remifemin.es tiene como objetivo ayudar a la mujer en la etapa de la menopausia, a entender los síntomas que se producen y la mejor manera de tratarlos. 

En la menopausia la calidad de vida se ve muy afectada. Esta nueva página web asesora sobre los hábitos y actividades más adecuados para que la mujer consiga un bienestar general, tanto física como mentalmente, disponiendo de un apartado de 'Atención a la paciente' donde puede consultar sus dudas con un médico especialista.

Esta nueva página se suma a las últimas páginas puestas en marcha por Farmasierra, como es la desarrollada para el área del dolor y la inflamación www.ibustick.com, páginas dirigidas al público general cuyo objetivo más importante es la formación y la información sobre determinadas patologías y saber como tratarlas en cada momento, lógicamente pasando siempre por la visita al médico o bien el consejo y/o seguimiento de un farmacéutico.

Farmasierra en este momento está presente en redes sociales como son Linkedin, Twitter y en YouTube con contenidos audiovisuales.


Otras noticias: