Microbio Gentleman hace despertar a Aquilea

22/4/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Microbio Gentleman hace despertar a Aquilea
Categorías:
Empresas  Laboratorios  

Aquilea, la marca especialista en ofrecer productos naturales para el cuidado de las personas, lanza su nuevo spot de televisión bajo el claim 'La Fuerza de la Naturaleza'. Un notorio concepto que se incorpora a todos sus productos, como Aquilea Sueño, protagonista de la campaña. Un nuevo lanzamiento innovador y con toda la naturalidad y eficacia de Aquilea.

El anuncio ha sido rodado en un frondoso bosque de árboles centenarios en la falda del Montseny. En ese majestuoso escenario podemos ver paseando a los científicos de la bata amarilla de Aquilea, expertos en investigar la naturaleza para extraer de ella los mejores ingredientes. El descubrimiento que realizan es realmente innovador: un revolucionario comprimido bicapa que primero libera Melatonina para ayudar a conciliar el sueño de forma más rápida y, tras unas horas, desprende la segunda capa de ingredientes naturales, que evitan los molestos despertares nocturnos.

De la mano de la agencia creativa Microbio Gentleman, se ha creado una notoria  campaña que, en palabras de Alex Coloma y Arantxa Pascual, responsables de la marca, se esperan grandes resultados. "Esta campaña activará al consumidor porque entenderá que nuestros productos naturales son eficaces. Y es que tras ellos, existen años de investigación y la más avanzada tecnología".

Al fin llega a todas nuestras casas, la verdadera fuerza de la naturaleza. 
https://www.facebook.com/aquilealafuerzadelanaturaleza/?fref=ts


Otras noticias: