Casen Recordati lanza la campaña APAPEP con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la Eyaculación Precoz

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
06 Mar. 2019
Casen Recordati lanza la campaña APAPEP con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la Eyaculación Precoz

Bajo el nombre de APAPEP, Asociación de Parejas Afectadas Por la Eyaculación Precoz, la compañía refuerza su compromiso con la salud sexual del hombre y su pareja mediante una campaña digital dirigida a pacientes y profesionales sanitarios con el objetivo de crear una concienciación social en torno a esta disfunción sexual, la más prevalente en España.

APAPEP es una iniciativa lanzada desde el laboratorio farmacéutico Casen Recordati que pretende dar a conocer los grandes problemas que rodean a la eyaculación precoz. En España, 3.300.000 hombres sufren eyaculación precoz, lo que convierte a ésta en la disfunción sexual más prevalente del país. Sin embargo, de todos ellos, solo un 9% acude al urólogo o andrólogo, mientras que un 4,2% se dirigen a sexólogos para intentar controlar la eyaculación precoz.

Hay que recordar que el 91% de hombres que tiene eyaculación precoz no busca una solución profesional y, en muchos casos, se recurre a buscar soluciones en Internet. Y es que solamente el 13% de los hombres que padecen eyaculación precoz y acuden a los especialistas emplean medicamentos de prescripción médica para solucionar este problema. Números muy bajos conociendo que el 43% de los hombres en España han tenido en algún momento de su vida algún caso de eyaculación precoz.

El objetivo principal de Casen Recordati con esta campaña digital es ayudar a los pacientes a encontrar una solución orientándoles a ir al especialista, ya sea un urólogo, andrólogo o sexólogo, ya que ellos son los que pueden encontrar la solución. Éste es el mensaje central de toda la campaña APAPEP, que, para facilitar a los hombres y sus parejas a que acudan a dichos profesionales, ha creado la web www.apapep.com, donde pone a su disposición una ‘Guía de Citas Médicas’ para ayudar al usuario a conocer qué tiene que hacer para acudir a una cita con un especialista.

APAPEP muestra mediante vídeos y sus dos representantes, Esperanza, la Presidenta de la Asociación, y Nuno, su pareja y el que padece eyaculación precoz, que, a pesar de toda la información, remedios caseros y otros medicamentos tópicos sin ningún tipo de validez científica que hay en Internet, la solución para controlar esta disfunción es siempre acudir a un especialista.


http://www.casenrecordati.es

Genito urinario