Artículos del Sector

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
:: Ver todos los artículos
Marzo 2020
José Cuñat. Partner. Wexford Executive Search.

Uno de los puntos que nos permite evolucionar en todo negocio o empresa se encuentra en cómo se lleva a cabo la gestión financiera.
Cabe mencionar que, tradicionalmente, la estrategia más utilizada por los empresarios ha sido la coloquialmente conocida como la de...

Febrero 2020
SDG

La datalización no es una moda, sino el nuevo paradigma empresarial. Los líderes de todos los sectores e industrias son conscientes del alto valor de los datos como un activo estratégico para mejorar las decisiones de negocio. Y en la industria farmacéutica no...
Por Alejandro Martínez. Socio en SDG Group. Una estrategia de datos es un plan diseñado para convertir los datos en activos que...

Enero 2020
Icemd

Acepta que no eres perfecto/a.
Por Maite Palomo. Profesora en varios Masters y programas de ESIC Business & Marketing School, consultora y autora de varios libros....

Enero 2020
Acuam

Las personas la mejor tecnología.
Por Óscar López. CEO. Acuam HealthCare. Cuando acaba un año suele ser buen ejercicio hacer un examen de conciencia de todo lo...

Enero 2020
Redacción.

En 2009 aterrizó en España Adamed, un laboratorio con un perfil totalmente enfocado a la innovación y desarrollo de nuevos proyectos científicos en el sector farmacéutico. Tras estos 10 años en nuestro país, entrevistamos a su Director General en España, Marcin...
“En Adamed basamos nuestra estrategia en dos pilares: la innovación y la expansión extranjera” ¿Cuál es la actividad principal de...

Enero 2020
IDD.

Lo que empezó como un sencillo proyecto se ha ido haciendo realidad y ha crecido hasta convertirse en lo que hoy somos. Nos sentimos muy orgullosos de nuestra empresa porque todos y cada uno de los que formamos parte de ella aportamos nuestro granito de arena...

Diciembre 2019
Meritxell Turó. Comunicación y Prensa. Plyzer Technologies.

La consultora McKinsey&Company ha publicado recientemente el 'Global AI Survey', un estudio en el que se analiza el impacto de la implementación de procesos de inteligencia artificial (IA) en los resultados de negocio.
El 63% de los ejecutivos cuyas compañías adoptaron IA declara que han conseguido un aumento de ingresos (de más de un 10%) en las...

Diciembre 2019
Acuam

Al hilo de mi anterior artículo ‘La medición de resultados no es solo un territorio digital’ y viendo la buena aceptación e interés que voy viendo por feedbacks, me ha parecido interesante no dejarlo solo en sentar una base enfocada al mundo tradicional del...
Por Óscar López. CEO. Acuam HealthCare. ¿Cómo hago para atraer, captar y fidelizar a nuestros queridos HCPs? Esta es la pregunta...

Noviembre 2019
Luis Salvador. Director Comercial. Procare Health.

“Para tener éxito en la empresa se necesita consolidar un equipo que posibilite la misión y la visión de la organización”.
Hablar de empresas exitosas, de negocios rentables, de profit, de crecimiento, de supervivencia de las organizaciones en entornos...

Noviembre 2019
Jesús Garzás. Agile Coach - Director Asociado. TalentTools (enbuenacompania.com).

No se puede negar que la agilidad es un término de moda, no falta en ninguna conversación sobre tendencias empresariales, y se habla de ella como la solución a todos nuestros males. ¿Moda pasajera o panacea? Esa es la cuestión. Pues probablemente ni lo uno ni...
Empecemos por desmontar los mitos. La cultura ágil nació en entornos de desarrollo de software pero no es algo que atañe sólo a los...


Página 1 de 39