Artículos del Sector

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
:: Ver todos los artículos
Mayo 2020
SDG

Una toma de decisiones efectiva de S&OP no se puede conseguir sin datos de calidad ni insights provenientes del análisis de datos. La gestión de los datos proporciona el 100% de la información necesaria en la toma de decisiones, que se suma al conocimiento de...
Por Pol Sarret, Socio en SDG Group. Se dice que los datos son el nuevo petróleo de esta nueva época, ya que es considerado como...

Mayo 2020
Redacción.

LEO Pharma España cumple este año su 25 aniversario, con la misma ilusión que el primer día pero con el gran desafío que supone vivir con los retos que nos plantea el COVID-19. De esta efeméride y de la situación actual hablamos con su Director General en...
“Tendremos oportunidad de celebrar nuestro 25 aniversario como se merece”   Este año es especial para LEO Pharma en España,...

Mayo 2020
Tania Caballé. COO & partner y Ramón Armengod. Partner. AIO Health Pro.

La irrupción de Covid19 nos ha llevado a realizar visitas remotas a nuestros target sanitarios, pero ¿sabemos hacerlo?
Desde el mismo día en que se activó el estado de alarma, sino antes en algunos casos, nos vimos abocados a no poder trabajar de forma...

Mayo 2020
María Alonso Trujillo. Business Development Trainee. Alpha Bioresearch.

La industria farmacéutica se ha beneficiado de la externalización desde hace décadas, la flexibilidad, calidad y optimización de los recursos son algunos de los beneficios que conlleva la contratación de empresas especializadas para realizar determinadas...
Actualmente, nos enfrentamos  a una situación tanto inesperada como diferente. La industria farmacéutica se ha volcado en la...

Mayo 2020
Begoña Gómez. Socia Directora. Sercomex Pharma.

Llevamos ya un tiempo hablando y oyendo hablar de la multicanalidad para llegar al facultativo de diferentes maneras, buscando la más efectiva en función de sus hábitos, necesidades y gustos. En cada empresa esta estrategia multicanal se ha llevado a cabo de...
Pero el CoviD19 ha venido para cambiarlo todo. La vida nos plantea nuevas situaciones y éstas generan nuevos retos que debemos...

Mayo 2020
Noelia Garfia. Dirección Comercial y Estratégica. Laboratorios Alcalá Farma, Synerlab Group.

En los últimos años y de manera global, la demanda de los productos farmacéuticos ha ido creciendo junto con la esperanza de vida y los estándares de calidad de la industria farmacéutica.
Ahora más que nunca, la industria farmacéutica se está enfrentando a nuevos retos y Laboratorios Alcalá Farma, (Synerlab Group), como...

Mayo 2020
Xavier Paris. Business Development Manager. Ashfield.

Según la RAE especializar es “limitar algo a uso o fin determinado”. Precisamente esa limitación, bien entendida y bajo el prisma de la “Teoría de la especialización” iniciada por Adam Smith, se trata de concentrarse en realizar una actividad concreta y...
Evolución Hace dos décadas, pocos eran los laboratorios farmacéuticos que externalizaban sus equipos de visita médica o...

Abril 2020
Santiago Ros. Country Manager. Healthcare Network Partners Spain.

“El Covid 19 es una enfermedad que ha llegado con el nuevo año, se ha instalado entre nosotros y con la que no sabemos cuánto tiempo deberemos convivir. En unas semanas las vidas del mundo entero se han paralizado y han cambiado de forma radical. La mía, sin...
"Mi trabajo consiste en acudir a su casa para ponerles un tratamiento endovenoso gracias al cual pueden mantener una gran calidad de...

Abril 2020
Marc Guitart. CEO & Founder. Brandcelona Creative Consultancy.

En un mercado saturado de productos, servicios y precios competitivos, la experiencia de marca que ofrezcamos es sin duda, el mayor elemento de diferenciación y posicionamiento para nuestros clientes respecto a nuestros competidores. Diseñar una experiencia...
El “commodity” es ya en buena parte de los mercados un elemento sin percepción de valor, las presentaciones de producto difícilmente...

Marzo 2020
José Cuñat. Partner. Wexford Executive Search.

Uno de los puntos que nos permite evolucionar en todo negocio o empresa se encuentra en cómo se lleva a cabo la gestión financiera.
Cabe mencionar que, tradicionalmente, la estrategia más utilizada por los empresarios ha sido la coloquialmente conocida como la de...


Página 1 de 40